Ricky Gervais acaparó titulares el año pasado después de hacer bromas poco agradables sobre medio Hollywood y este año en los Globos de Oro ha vuelto a las andadas. En esta ocasión ha sido mucho más comedido y sólo ha hecho algunos comentarios, que parecen bastante preparados, aunque no tengo muy claro que Jodie Foster haya accedido a este tipo de bromas.
En concreto Ricky Gervais dijo en el discurso de apertura:
No debo mencionar a Mel Gibson este año. Ni su vida privada, política, ni sus películas recientes, ni especialmente al castor de Jodie Foster. Yo no lo he visto. He hablado con muchos tipos y ellos tampoco lo han visto pero eso no significa que no sea bueno.
Está claro que la broma hacía referencia a la película ‘Beaver‘ –Castor- con un doble sentido bastante grotesco, pero normal para lo que son las bromas de Gervais. De todos modos la cara de Jodie Foster es algo ambigua aunque parece que mal del todo no le sentó.
Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube
A los americanos les va la marcha, en estas ceremonias siempre sacan a algún cómico que lo que hace es meterse con los presentes.
Menos mal que hay cosas que se toman a broma aún!
¿Y cómo sabe Ricky Gervais que el ginecólogo de Jodie Foster es una mujer?
A Jodie Foster la tomo por sorpresa, incluso tuvo que beber wow. pero para mi esos dedos y esa sonrisa significan algo así como sigue hablando H de P cualquier cosa que digas no me interesa (igual fue vulgar)…. Lo de Johnny Depp tuvo su gracia, pero no entiendo como los organizadores le permiten que se burlen de ellos con esa comparación de Kim Kardashian. La parte de Madonna, respondiendole a su broma, y que no sale en este video estuvo buena…
Es el típico humor zafio y machista al que ya nos tienen acostumbrados los yankis.
Ricky Gervais es británico.
Exacto! Los comediantes británicos tienen su estilo muy personal de hacer bromas, son pesados por naturaleza, pero en general fue gracioso y Jodie lo manejo muy bien 😀
No sé cómo Jodie Foster le siguió la broma al maleducado y poco gracioso presentador.
La reacción de ella me encantó. Una señora, la verdad. Tuvo toda la clase que le falta a él.
Si contratan a Gervais es precisamente para que sea gracioso y politicamente incorrecto. ¿Machista? Pero si el se mete con todo y con todos. Que debería hacer ¿meterse con Jhonny Depp, con Mel Gibson y con Charlie Sheen pero no con mujeres?… hombre por favor. Los que quieran humor blanco que se compren el pack de «Medico de familia», los demás seguiremos viendo el speech inicial de los Globos de Oro.
Un WIN para Jodie que supo tomar con humor (aparentemente) la broma, creo que su reacción fue la correcta.