Ricky Gervais es un genio, vulgar en muchas ocasiones, excesivo más aún, absolutamente flemático, actor, director, escritor, productor y músico, es conocido en el Mundo del Espectáculo desde hace muchos años, pero de hace unos pocos acá, se ha popularizado aún más por sus excesos durante las presentaciones sucesivas de los célebres Globos de Oro.
Su humor, más consensuado de lo que se cree y tan rompedor como esperan aquellos que pagan para subir los colores y los calores a muchos, es parte del disfraz profesional del cincuentón británico, que en realidad, tras su ácida apariencia esconde una personalidad dulce y solidaria. Además este soltero, aunque no solterón ya que convive desde hace años con la escritora Jane Fallon, adora a los niños, pese a no tener intención aparente de tener los suyos propios, habiendo creado para ellos una colección de cuentos titulada ‘Flanimals’ protagonizada por animales de colores y formas imposibles.
Su conciencia social se extiende además a la Comunidad LGBT. Su lista de amigos en este colectivo es grande y su pasión por los pequeños y su sensato hartazgo frente a la Homofobia, especialmente cuando viene entregada por ‘las manos de Dios’ le ha hecho declarar hace unos días, durante una entrevista concedida a Piers Morgan, de la CNN, que decirle a los niños que los gays irán al Infierno, es Abuso de Menores.
Y lo dice muy en serio, y sobrado de razón. Jugar con la inocencia de los niños para manipular sus conciencias hasta la perversión extrema, sea mediante manipulación física o mental, es absolutamente abominable porque, en efecto, tal como Gervais dice, es por definición, y me vais a permitir que lo repita elevando la voz, o sea en mayúsculas, ABUSO DE MENORES.
Gervais, que se considera ateo, (’Cuéntame la razón por la que no crees en otros dioses y esa es la razón por la que no creo en el tuyo‘, ha dicho con estimulante sentido común), asegura que no tiene absolutamente nada en contra de la gente que cree en Dios, si eso les hace ser mejores personas haciendo el bien en Su nombre, así como concuerda, lógicamente, en que nadie elige ser gay o hetero.
Obviamente las declaraciones de Gervais han traído consigo la polémica, algo a lo que el genial showman está más que acostumbrado. Razón de más para tomárnoslo aún más en serio.
Vía I Entertainment
Magnífico!! Tras la fachada de ácida y mordaz comedia se esconde (por así decirlo, aunque no sé si es apropiado el verbo) un hombre con conciencia social y con razonamientos más lógicos que muchos. Tal vez el señor Gervais sea polémico, pero habla alto y claro cuando hace falta. Necesitamos más gente así. Que haga chistes de maricones si hace falta, al igual que hace bromas con cualquier otro colectivo, y que las reinonas se enfaden y se lo coman, pero que en lo esencial sea como tiene que ser. Olé tu, Gervais!!
http://siquieresteloexplico.blogspot.com/
Silenciado por la prensa oficial, miembros del Parlamento europeo están realizando preguntas a la Comisión para saber por qué los ciudadanos están sufragando el 70% de los ingresos del lobby gay europeo (ILGA), con conexiones con organizaciones a favor de la pederastia, como el NAMBLA norteamericano. La misma investigación ha demostrado que el resto de sus “donaciones” proceden del magnate financiero, ligado a la Casa Rothschild, George Soros. Es decir, que los gays españoles están financiados por la misma UE que salva a los bancos y por la Casa Rothschild.
El abogado por los Derechos Humanos J.C.
Goldman Sachs, creador de esta crisis monetaria, financiador del movimiento gay (EL País dixit)
Von Krempach ha preguntado: “¿el lobby gay es una organización no gubernamental o es un departamento no oficial de la Unión Europea?”.
Para hacernos una idea, el hecho de que una organización que busca unos intereses particulares (la extensión de la homosexualidad, en este caso) reciba donaciones de la Unión Europea sería como si las recibieran los grupos de presión a favor de la energía nuclear, por ejemplo. El lobby gay está luchando por convertirse en organización asesora de las Naciones Unidas pero ya ha conseguido que se prohíban los libros que lo critican en España (como el mío, “La Conspiración del Movimiento gay”) o enviar a la cárcel a un grupo de activistas suecos que repartían panfletos denunciando la propaganda institucional para la homosexualización de la población.
Estas y muchas otras informaciones prohibidas, adquiriendo el libro de La Conspiración del Movimiento Gay, en formato digital o en papel (escribiendo a periodico@rafapal.com).
PD: Algunos medios de comunicación se están haciendo eco de la censura a mi libro. Mundo Desconocido le ha dedicado un vídeoprograma.
La Conspiración del movimiento gay?? Sólo se me ocurre una respuesta…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA…
Y así reiteradas veces hasta que la mandíbula se desencaje
Vergúenza debería darte, qué pena me da la gente como tú.
La verdad esta ahi afuera
Primero de todo, ¿que tiene que ver La conspiracion del movimiento gay con el post sobre Ricky Gervais?
Lo del lobby gay me parece una tonteria absurda , y mucho menos decir que lo que pretende es extender la homosexualidad . Lo que pretende en todo caso es defender los derechos de un colectivo de personas , que ademas durante siglos han sufrido y todavia siguen sufriendo en muchos sitios los ataques y la violencia , no se pretende convertir a todo el mundo en homosexual, ni mucho menos, entre otras cosas porque la homosexualidad no se elige , ni es de quita y pon. El colectivo homosexual no actua como un lobby, agrupa a muchisima gente con gustos e ideas muy diferentes, al contrario que otros grupos que si que tienen comportamientos de lobby (Opus Dei , Legionarios de Cristo, neonazis , etc) , pero vamos , no voy a dedicar mas tiempo a esto, son cuestiones muy obvias , y ademas no es el tema del post, pero no me he podido quedar callado ante la sarta de manipulaciones y tonterias de #2 .
Comentando el post , sencillamente la respuesta de Ricky Gervais sobre por qué es ateo me ha parecido genial y muy inteligente (’Cuéntame la razón por la que no crees en otros dioses y esa es la razón por la que no creo en el tuyo), me la apunto.