En los últimos tiempos, Ricky Martin no para de dar noticias. Tras preeestrenar Evita en Broadway, o grabar un capítulo de Glee, el portorriqueño acaba de aparecer en una espectacular portada de la revista norteamericana Advocate.
En la entrevista, el cantante, de 40 años, hace un completo repaso a su vida, a su carrera, y habla sin tapujos de su vida personal junto a su familia, afirmando que por fin se siente libre. Y esa sensación de libertad la transmite en páginas de Advocate,al aparecer un Ricky Martin sereno y feliz, y lejano de aquellos años de especulaciones de la prensa sobre su orientación sexual y su famosa salida del armario en marzo del 2010.
Hoy, Ricky Martin vive en Nueva York junto a Carlos González y sus dos hijos mellizos, de los que habla en la entrevista. De su pareja, Carlos, explica que es cree que «es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos diferentes, nos complementamos a la perfección”.
Además, en la entrevista revela que su decisión de hacer pública su orientación sexual fue provocada por el nacimiento de sus dos hijos. Según el portorriqueño, tras el nacimiento de sus bebés, tuvo la tremenda necesidad de vivir con ellos sin falsedades.
Vía I Advocate
Sale muy guapo en la portada y aquello de que necesitaba vivir sin ocultar nada por sus hijos me parece bellísimo. Por otra parte, aquello de que su pareja, al que describe como muy sexy, sale todos los días con traje y corbata a trabajar, me pareció un cuadro sencillo, íntimo y al mismo tiempo tanromántico. Yo quiero algo así.
Es un poco como Lina Mogan en La Tonta del Bote jajaja lo siento pero no me parece nada espectacular ni entiendo la pose.