Poco queda ya de aquel Ricky Martin con olor a alcanfor que ocultaba su homosexualidad. Desde que salió del armario, vive su orientación sexual con bastante naturalidad, aunque también con mucha discrección.
El caso es que hace unos días ofreció un concierto en Marruecos, donde la homosexualidad está castigada con pena de cárcel de hasta tres años. Pues bien, cuando iba por la mitad de la canción ‘She’s all I ever had’, cambió los pronombres femeninos por masculinos. Así como el que no quiere la cosa…
De este modo, cantó las siguientes frases:
He’s my lover, he’s my friend and when I look into his eyes, it’s the way I feel inside, like the man I want to be, he’s all I ever need.
Lo que viene siendo en castellano lo siguiente:
Él es mi amante, mi amigo y cuando le miro a los ojos, es como me siento en mi interior, como el hombre que quiero ser, él es todo lo que necesito.
Bonito, ¿verdad? Podéis verlo en el siguiente vídeo de su actuación. El cambio de pronombres lo hace en torno al minuto 1:00.
Seguramente, el personal no se enteró demasiado, porque la verdad es que podría haberse liado muy parda. ¿Os imagináis que detienen a nuestro Ricky y lo meten en cárcel? ¡Qué mal rato!
Por cierto, aprovechando que hablamos de Ricky Martin, hace unos días estuvo también en ‘El Hormiguero‘ (Antena 3) donde habló sin tapujos de su homosexualidad y de sus hijos, llegando a decir que lo que él siente no es nada malo, sino que es maravilloso.
Es más, hasta corrigió a Pablo Motos para dejarle claro que ser gay no es una tendencia, sino una orientación sexual. ¡A ver si aprendemos, Pablito!
En Ambiente G | Pablo Alborán niega que esté liado con Ricky Martin
Bien por el.
Nunca he entendido porque muchos cantantes homosexuales declarados (lesb o gay) cantan al sexo opuesto.
En todo caso que le canten a ningún género y así la canción es para todos.
Porque en muchos casos es su público objetivo. A mi hermana le da igual que sea gay, en sus fantasías ella sigue siendo el objeto de deseo de Ricky, al igual que muchos gays fantasean con que George Clooney o Brad Pitt sea el suyo. Aún así, esta bien que de vez en cuando cambie pronombres, para contentar a todas las orientaciones sexuales.