Corren buenos tiempo para Ricky Martin. Cuando apenas se acaba de cumplir un año desde que el cantante saliera definitivamente del armario, ahora suenan rumores de boda entre el cantante y su novio, Carlos González Abella, a quien nombró por primera vez hace unos días tras recoger el premio Vito Russo que otorga la GLAAD.
A su éxito profesional, con su disco «MAS», parece que Ricky quiere añadir un éxito más (valga la redundancia) a nivel personal, casándose con su pareja después del precioso discurso que pudimos oírle en la gala:
Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, tengo que agradecer a mis padres, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo más.
Según comenta Miguel Ángel Nicolás en ‘El Programa de Ana Rosa’, la pareja ha decidido contraer matrimonio, y para ello ha elegido nuestra tierra, ya que en Estados Unidos no tendrían los mismos derechos. Para ello Ricky tendría que conseguir la nacionalidad española, y Esther Cañadas le estaría ayudando en este proceso.
Da gusto ver que nuestro país es objetivo para este tipo de situaciones, señal de que estamos más avanzados que la mayoría en materia de derechos aunque aún falte un largúisimo camino por recorrer. Desde aquí no queda más que desearle mucha suerte a la pareja, y si cae una invitación al bodorrío, no seré yo el que la rechace.
Vía | Diario de Sevilla
En Ambiente G | Ricky Martin premiado en los GLAAD
Nada más leer el titular me he imaginado como las señoras que van a las bodas de famosos a gritarles: «Guapos». Ojalá se puedan casar aquí, darían muy buena imagen de España.
Un gran paso para un Gay rico y un pequeño paso para los Gay pobres.
Creo que si quisiera luchar por lo que ( segun a mi aparecer quiere vender) deberian casarse en EEUU. Aunque yo siempre lo he visto como que quiere las cosas faciles.
Creo que no deberian darle una nacionalidad a alguien que sea rico podiendose casarse en varios sitios de la EEUU, cuando hay miles de Europeos gays que desean casarse y no les damos la nacionalidad Española.
Que nos reconozcan como uno de los países con la legislación más avanzada del mundo en derechos civiles me llena de orgullo, pero estoy de acuerdo contigo, Aarón: Ricky Martin promocionaría mejor nuestros derechos de forma global casándose en USA y haciendo valer la igualdad de derechos en todos los Estados (que para eso tiene dineros a cascoporro).
ajja pues seran muy bien recibidos aqui!! mejor que en estados unidos. que ahi seguro que aparecen los asquerosos esos de los phelps a dar por c**o como es costumbre.
Ya me los imagino en España con sus puñeteras pancartitas.
Pues me alegro un montón con su decisión. Seguro que ello trae consecuencias muy positivas para el país.
con la de países que han legalizado el matrimonio de personas del mismo sexo tiene que elegir el nuestro?
hola me parece estupido escribirte por q nunca lo vas a leer pero bueno lo unico que qiero decirte qu admitieras lo que realmente eres y no lo ayas ocultado aun q no soy una de tus fan te qeria felicitar bueno me despido xd mi nombre es mirella saavedra