Así de sonriente posa esta semana Ricky Martin en la portada de la revista ¡Hola!, en la que presenta a sus dos hijos Valentino y Matteo. Los gemelos nacieron el pasado mes de agosto mediante una madre de alquiler.
Como titular destaca: «Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz». ¿Exhausto de qué? Digo yo que no le faltaran manos para cambiar pañales y, si no me equivoco, no ha tenido que pasar periodo post parto, ni sufrir los puntos, ni tampoco la depresión típica, así que no imagino el motivo de tal cansancio.
Además, Martin afirma: «Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto». Qué profundo, sí señor.
Pero al parecer, tiene planes de aumentar la familia, ya que el cantante portoriqueño asegura: «Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ¡Veremos qué es lo que pasa!». Pues sí, veremos…
Los bebés son preciosos. Me alegro muchísimo por Ricky 🙂
Son una pocholada!!! y me parece estupendo, que siga adoptando que hay mucho niño con falta de cariño y no tienen porque ser bebés.
¿¿Por qué aparece Ricky martin con sus hijos en ambienteg?? si se supone que no es gay 😛 jejej
Me parece ideal de la muerte que este señor haya traído dos criaturas nuevas al mundo… y mientras nacían, 1.000 se estaban muriendo en África; y eso, Ricky Martin lo sabe perfectamente. Eso sí, una cosa no quita la otra: los bebés son preciosos… tan blanquitos y estadounidenses… 😉
Felicitaciones para este gran artista.. quisiera compartirles un par de links sobre el artista que estan bien buenos.. que los disfruten
Video Postales para toda ocacion
video
saludos
Ricky está muy bueno, y si legustan esas cosas allá él, y además es fácil complacerle casas de madera saludos a todos exitos.