Cualquier apoyo para visibilizar la situación que están viviendo los homosexuales en Rusia es buena, sobre todo teniendo en cuenta la indiferencia de buena parte de la opinión pública occidental con lo que allí está pasando.
En esta ocasión, el apoyo llega con un tweet que ha publicado la estrella del pop Rihanna en la red de microblogging posicionándose claramente contra la homofobia que se vive en Rusia en un momento en el que como bien sabéis se están celebrando en Sochi los Juegos Olímpicos de Invierno.
El apoyo de esta cantante llegó con una fotografía de ella misma subida en Instagram en la que lucía un gorro con el símbolo P6, una campaña contra la ley de propaganda homosexual aprobada por Rusia para eliminar cualquier rastro de la homosexualidad en la sociedad rusa, colgando el enlace de esta imagen en Twitter.
Con sólo este twett, el mensaje anti homófobo pudo haber llegado a los 34 millones de seguidores que la artista tiene en su cuenta de Twitter, a los que habría que sumar otros 12 millones que Rihanna tiene en Instagram.
Vía I CNN
Yo lo siento pero esa foto no me dice nada… Y si no me lo dice a mí que estoy «medianamente» informado no creo que se lo diga al resto del mundo que no sepa nada de todo lo que está pasando en Rusia…
La gente verá la foto y dirá «¡Ay mira Rihanna que mona con su pasamontañas!», pero nada más.
Gracias por el gesto Ri Ri, pero pa otra mójate un poco más.