Viniendo de Robin Williams nunca es fácil saber si lo que dice va en serio o es otra de sus bromas, pero en cualquier caso el actor ha afirmado ser el orgulloso propietario de un perro gay:
También tengo un perro faldero gay llamado Leonard. Tiene un novio y están planeando adoptar a un gatito siamés. Somos muy modernos.
Lo cierto es que afirmar que un animal de compañía es gay no es algo tan raro, yo siempre dije que mi perra era lesbiana –nunca se dejó montar por un perro y era muy cariñosa con las chicas-, pero me temo que esto suele ser más una señal de perro urbanita que de homosexualidad.
En la misma entrevista Robin Williams ha dicho que su hija Zelda –que ya tiene 22 años- se llama así por el videojuego ‘Legend of Zelda’, algo que de ser cierto sería encantadoramente friki, pero que me induce a pensar que es posible que estuviera bromeando durante toda la entrevista.
Vía | The Independent
En Ambiente G | Gay Cinema: ‘Una jaula de grillos’
Es verdad lo de Zelda, el tiene un contrato con nintendo en el cual promociona con su hija algunos juegos de zelda
OMG! Súperfan de este hombre!
Yo tengo una perra y un gato gay (que por cierto tiene dos novios 😀 )
Me gusta mucho este actor, de pequeño me encantaban todas sus peliculas que ponian siempre los domingos a las tardes y me las tragaba todas como «Hook», «Jumanji», «La Sra. Doubtfire», «Jack» o ·Flubber»
Dios, este hombre es un felpudo humano. ¿Habeis visto cuanto pelo? 🙂
jeje yo también tengo una perra lesbiana, la tenemos en el campo, tiene ya una edad considerable, y entran los perros que quieren, la verdad nunca la hemos visto… dejándose montar, pero tampoco la vemos mucho, por lo que también puede ser estéril, pero me gusta mas la idea de que sea lesbiana.
Yo tengo un perro payaso que habla y dice muchas gilipolleces. Es tan retorico… xD