Roseanne Barr se ha disculpado en su blog por las palabras que dijo en contra de la comunidad gay –nos llamó narcisistas-.
Dice que no se expresó bien, por lo que ha matizado sus declaraciones.
Primero se ha disculpado: “Lamento profundamente haber ofendido a los gays. Dije cosas que no quería y lo hice sin pensar… Estaba equivocada y pido disculpas”.
Y luego ha aclarado la confusión: “Los lideres de los grupos gays se tienen que alinear con los lideres de Acorn y otros grupos de americanos pobres y desesperados para luchar contra los que nos oprimen”.
Aunque parece ser que el problema lo tiene con los gays republicanos: “He conocido demasiados gays Republicanos y no puedo entender como pueden escoger ese partido”.
Y así nos deja con el eterno conflicto del gay de derechas, un sujeto común –como hemos podido apreciar en los comentarios de este blog- pero que por lo visto no sólo asombra a los gays de izquierdas.
Vía | Queerty | my bad | What I meant to say
bueno pues tuve un ex que era de derecha… y aqui en chile eso normalmente significa pinochetista (si, existen esos especimenes todavia)… jamas entendi como, o porque… tampoco era una relacion muy profunda…
lo que si tengo entendido que rossane apoya frecuentemente a los grupos gay norteamericanos.. de ser asi no seria raro que las disculpas fueran sinceras