Rosie O’Donnell se casó en San Francisco con Kelly Carpenter, su pareja desde hace 11 años, cuando el alcalde de esta ciudad Gavin Newsom autorizó el matrimonio entre parejas homosexuales. La cosa no salió bien ya que poco tiempo después se consideraron ilegales todos aquellos matrimonios.
Parece que a Rosie no le sentó demasiado bien la maniobra legal y no quiere que le vuelva a pasar, de manera que ha manifestado que esperará para casarse otra vez hasta que el matrimonio homosexual sea legal en todo Estados Unidos.
Rosie ha dicho: “Esperaremos a que sea legal en todas partes, por que de otra forma tendríamos que ir de tour para casarnos por todo el país, de estado en estado… Una vez que sea legal a nivel federal y que todos los estados reconozcan los matrimonios del resto, creo que entonces lo haré”.
En otra entrevista, el famoso locutor de radio, Howard Stern le preguntó si su relación era todavía sexualmente ‘ardiente’, a lo que Rosie contestó: “Si, pero es sólo gracias a ella. Soy muy afortunada de tener una mujer hermosa, cariñosa y que además no es sexualmente disfuncional” –curiosa acotación-.
Vía | Towleroad