Ayer se desató la noticia de que Rosie O’Donnell y su pareja Kelli Carpenter han roto. Según parece Kelly no vive en el domicilio familiar desde el pasado agosto.
Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter se conocieron en 1997 a través del hermano de Rosie; en 2004 se casaron en San Francisco, dos semanas después de que el alcalde Gavin Newsom permitiera que se dieran licencias matrimoniales a parejas del mismo sexo, matrimonio que fue anulado poco después bajo la ley de California. Además, Kelli y Rosie tienen tres hijos adoptados: Parker de 14 años, Chelsea de 12 y Blake de 9, a los que hay que sumar a Vivienne de 6 años, una niña que tuvo Kelli por inseminación artificial.
Según dicen las causas de la esta separación están relacionadas con los constantes cambios de humor y el mal carácter de Rosie O’Donell.
De todos modos, Rosie, que no ha confirmado ni desmentido la noticia, ha dicho:
Somos familia y seguiremos siendo familia. Estamos trabajando en nuestras cosas.
Kelli y yo nos amamos y por eso estamos trabajando en nuestros problemas.
En fin, parece que estamos en una semana de separaciones, esperemos que no se trate de ninguna epidemia.
Vía | Huffington Post
En Ambiente G | Rosie O’Donnell esperará para casarse
Raro que hayan durado tanto. La O´donnell es una prepotente de mucho cuidado y el dinero hace que una sea más guapa, más alta más simpatica y más todo, no quiero ser malpensada pero..es lo que hay en el mundo de hoy en dia.
pues que se prepare por que se pondra como una vaca ¡
bueno eso suele pasar muy amenudo.. asi que solo es una noticia mas.. exitos
kiss
♥
Pues no tenían nada de especial, ni era una bonita pareja, más bien eran una fea y una ni fu, ni fa… todal: nada se perdió… más naufragó en el diluvio.