Ruby Rose sigue vivita y coleando, pero la actriz australiana no ha tenido las mejores semanas de su vida tras un accidente durante el rodaje de Batwoman, donde es la absoluta protagonista. Como ella misma ha revelado en su cuenta de Instagram, fue operada de urgencia tras golpearse la columna vertebral y dañarse dos discos.
La polifacética actriz, modelo y DJ ha contado en su publicación que antes de la cirugía la situación era crítica Con un final feliz, Rose compartió el pasado viernes un vídeo bastante gráfico (ojo cuidado si sois personas sensibles) en el que la vemos en la mesa de operaciones, atreviéndose incluso a bromear «fue divertido, pero no es para los delicados»
Para aquellos que me preguntan por mi dispensador de caramelos Pez del cuello, hace un par de meses me explicaron que necesitaba una cirugia de urgencia o corría el riesgo de quedarme paralítica a causa de dos dos hernias discales que estaban afectando a mi columna vertebral. Tenía dolor constante y no podía sentir mis brazos. Gracias al Dr. Bray por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que me gusta. Siempre estaré en deuda contigo
No es una operación a la que afortunadamente estemos acostumbrados a sufrir a menudo, por este motivo, Ruby Rose quiso inmortalizar el momento y siguió bromeando sobre el tema:
Para los que me preguntáis por qué lo grabé… ¿Acaso no visteis el episodio de Anatomía de Grey en el que se dejaron una toallita dentro del paciente? Quería ver qué sucedía ahi dentro
No es la primera vez que la australiana pasa por el quirófano, si bien en 2018 contó que llevaba tiempo sufriendo dolores de espalda y que ya había sido operada. Después de su intervención, Ruby Rose ha llevado una rehabilitación para recuperar la movilidad. Esperemos que se recupere pronto y que sigamos viéndola en la pequeña y la gran pantalla. De momento, el estreno mundial de Batwoman será el próximo 6 de octubre.
Deja una respuesta