¡Señoras y señoras, Ruby Rose vuelve a estar soltera! Tras su compromiso y ruptura con la nieta de Roald Dahl el pasado mes de diciembre, hace algo más de tres meses anunciábamos que la persona más sexy cubierta de tatuajes – Michael Scofield no cuenta porque era un personaje – volvía a encontrar de nuevo el amor de la mano de Harley Gusman. Pues bien, parece ser que esa relación ha llegado a su fin según asegura la revista People. A este paso Ruby Rose va a ser la Chenoa de las lesbianas.
Según las fuentes secretas de la revista, la relación entre la modelo, actriz, DJ y VJ australiana con la directora de marketing de la empresa de productos de belleza orgánicos Truly Organic simplemente no funcionaba porque se encontraban en otros niveles de la vida.
Tras verlas pasear románticamente por Hollywood o en la fiesta del 4 de Julio de Taylor Swift, parece que el amor de verano ha llegado a su fin. Ruby Rose es bastante activa en la redes sociales, con lo cual no es muy complicado ver sus interacciones cariñosas con sus parejas y sus mensajes de ligoteo. Estaremos al tanto.
Via | People
Deja una respuesta