La DJ y actriz – conocida por todas por su exitoso negocio de bragas desarrollado conjuntamente con Piper Chapman en la prisión de Orange Is the New Black – Ruby Rose y la diseñadora Phoebe Dahl, nieta de Roald Dahl, autor de grandes obras de la literatura infantil como Matilda o Charlie y la fábrica de chocolate, han cancelado su compromiso de boda y confirmado la ruptura de su relación.
La pareja, que llevaba dos años saliendo y había anunciado su compromiso en marzo de 2014, tras 3 intentos fallidos de pedida de mano por parte Ruby Rose , han decidido acabar con su relación de forma amistosa por algo tan típico lésbico como la distancia, en su caso propia de dos intensas carreras profesionales bastante dispares. Y es que aunque buena parte de relaciones bollo empiezan con una maleta, también son muchas las que terminan fruto del hastío de los kilómetros. La pareja, que tenía mascotas en común, asegura que manejará lo mejor posible su custodia compartida.
Ambas se han intercambiado mensajes en Twitter de despedida llenos de madurez y amor:
@FAIRCLOTHSUPPLY remains very dear to my heart. I will forever treasure our time together. I’m a better person because of all we shared.
— Ruby Rose (@RubyRose) diciembre 15, 2015
@RubyRose you have brought me to my best and I will always love you. I can't wait to see what the future brings for us.
— Faircloth + Supply (@FAIRCLOTHSUPPLY) diciembre 15, 2015
Actualmente, Ruby Rose se encuentra trabajando en la película Resident Evil: The Final Chapter con Milla Jovovich, y próximamente iniciará el rodaje de John Wick 2 compartiendo cartel nada menos que Keanu Reeves. Por su parte, Phoebe Dahl lanzó el año pasado la línea de ropa Faircloth & Supply, que nació como iniciativa solidaria con la intención de donar un uniforme a una niña nepalí por cada prenda vendida.
Vía | EOnline
Guerra!! xD. JAJAJAJA.
https://twitter.com/PhoebeDForever/status/771123900092706816