Ay amigos, qué fragil es el amor. Si no, que se lo digan a Marc Jacbos, que vuelve a estar libre como el viento tras la ruptura con Harry Louis, modelo y ex actor porno, con quien llevaba desde 2011 con algún parentésis entre medias.
¿Y cómo nos hemos enterado de esta noticia? Pues muy sencillo, porque Louis lo ha hecho público en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de ambos con un efecto de cristal roto encima. Muy fuerte. ¿De verdad era necesaria esta exposición pública? Porque, agarraos, la imagen iba acompañada de este mocho de texto:
Me gustaría ser el primero en compartir con todos vosotros la noticia… Yo y Marc hemos decidido no continuar nuestra relación como novios. La distancia y la falta de tiempo por nuestros horarios no eran muy realistas y él es una persona increíble como para merecer un novio que se quede al menos en una de las ciudades en las que él está. También yo lo necesitaba… nos queremos mucho el uno al otro y fue una decisión mutua!!! Cada minuto especial que los dos pasamos juntos será un tesoro y un nuevo capítulo en nuestras vidas ha comenzado… los dos estamos centrados en trabajar y haremos que esto funcione!!! Así que a todos aquellos que siempre nos han apoyado, no os entristezcáis, la vida continua para todos nosotros… y para todos aquellos que estuvieron rezando para que este día llegara, aquí lo tenéis: Marc Jacobs y Harry Louis ya no son pareja!!!!
Demasiado detalle para mi gusto. En fin, una pena, pero no sé, me da a mí que estos dos van a estar mejor separados que juntos. El tiempo lo dirá. ¡Ánimo a los dos!
Vía | Poprosa | Instagram de Harry Louis
En Ambiente G | Marc Jacobs lo da todo como nuevo chico Coca Cola Light
que lástima
Concordo com o Rangel…após ler o comentário dele, me vem pelo menos 3 pistas em mente: Spa, Interlagos e Monza. Dá pra enumerar outras mais, claro.Já que a FOTA está criando força lá dentro, talvez esteja na hora de cutucarem essa questão das pistas também. Levando em consideração as declarações de pilotos, talvez seria interessante.Abraço!