Samantha Fox, la exhuberante modelo, actriz y cantante inglesa que obtuvo gran fama a nivel mundial a finales de los años 80, ha hablado para la revista noruega Dagbladet sobre su nueva vida tras la muerte de su antigua pareja Myra Stratton y el amor al país escandinavo, al que considera su segundo hogar y por el que se deja ver bastante. Pero qué mejor manera de sumergirte en la cultura de un país que relacionarte con gente de la zona, eso lo sabes tú, lo sabe la gente que se va de Erasmus y lo sabe Samantha, que ha confesado mantener una relación con una maravillosa mujer noruega de 42 años llamada Linda Olsen.
Después del mal trago por la pérdida de Myra Stratton a causa de un cáncer en 2015, parece que Samantha por fin ha levantado cabeza y asegura sentirse feliz de nuevo. Además, no es ningún secreto que los escandinavos sienten auténtica pasión por la década de los 80, por lo que no es raro que Samantha Fox aparezca en las televisiones cantando Touch me y otros de sus grandes éxitos. Con 50 años, Samantha declara sentirse como Cher o Tina Turner, dispuesta dar batalla en los escenarios hasta el final. ¿Su secreto? Comer bien y hacer ejercicio, y por supuesto, el frío del norte.
Samantha Fox fue pionera en mostrarse libremente y estar a gusto con su cuerpo en una época en la que no era tan fácil hacerlo sin ser juzgada:
Cuando empecé en 1986, era difícil que las mujeres muestran su sexualidad libremente y estar a gusto con ella. Ahora ves artistas como Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga … Las cosas han cambiado mucho desde los años 80
Via | DagBladet
Me alegro por ella. Sam Participará en la próxima edición del gran hermano vip inglés y después del verano lanzará su autobiografía y nuevo disco.
Me alegro por ella, que disfrute de esta nueva etapa…
realmente si las mujeres muestran ahora su sexualidad como rihanna y las otras, es porque Madonna pavimento ese camino de forma mas revolucionaria o como olvidase de sus escandalos, sus videos, su libro sex en un tiempo donde todo era tabu….no te olvides de eso Samantha