El culebrón lésbico –o casi- protagonizado por Lindsay Lohan parece no tener fin.
Ahora se trata de una historia de esas de “ella dijo y él dijo y entonces ella dijo y luego él contestó…” que tanto agobian y que, por añadidura, deja en evidencia las malas relaciones de la familia Lohan, que al parecer que se entienden – o todo lo contrario- a través de los medios de comunicación.
Por lo visto Samantha Ronson, supuesta pareja de Lindsay Lohan, ha mencionado en algún momento –o eso se rumorea- su intención de escribir un libro para explicarlo ‘todo’. Como es evidente, el padre de Lindsay, Michael Lohan, supuso que Samantha pretendía publicar los pormenores de la vida de su hija, por lo que declaró: “Está usando a mi hija, nadie sabía quien era Samantha Ronson hasta que conoció a Lindsay”.
Entonces Lindsay hizo otras declaraciones en las que habló sobre su padre: “Está fuera de control. Quiero que deje de hablar con los medios de comunicación y de hacerle daño a la gente que quiero”.
Pero está claro que Samantha tenía que decir la suya, así que ha publicado en su blog de MySpace una nota –del tipo “nisininosinotodolocontrario”- en la que ataca a Michael Lohan y además dice: “No siento la necesidad de defender públicamente mi rol en la vida de Lindsay. Sólo lamento que me prefiera más a mi que a él”.
Pero Lindsay también tiene una cuenta de MySpace, y la ha utilizado para mostrar su pesar por la traición de su padre atacándole de nuevo y defendiendo a Samantha: “Samantha no me ha vendido y no lo hará nunca”.
Y seguro que la historia no se acaba aquí.
Por mi parte, yo me pregunto: ¿Habrá libro? ¿Descubriremos algún día si todo esto es un montaje casi perfecto o si realmente son pareja?
Vía | Perez Hilton | Hollywood.com | Mollygoog
Eso de sacar los trapos sucios fuera no queda bien y suena a propaganda para el libro.