Y es que un tercer hombre ha hecho público su embarazo. Tras los dos exitosos embarazos de Thomas Beatie, con los que tuvo a la parejita, y el que no tuvo final feliz de Rubén Noé Coronado. Ahora es un californiano, Scott Moore, de 30 años, el que ha hecho público su embarazo.
Scott y su marido Thomas nacieron mujeres. Ambos se conocieron en un grupo de apoyo a hombres transexuales. Thomas se operó completamente, mientras que Scott aún mantenía sus organos femeninos. Y aunque Thomas tenías ya dos hijos de su relación anterior, a los que adoptó la pareja, han decidido tener un bebé en común.
Lo que más me ha llamado la atención de toda la notica han sido las declaraciones, en boca del padre, que ha hecho el hijo mediano, Logan de 10 años, de la pareja. El niño afirma que, aunque en el colegio se meten con él, no le importa porque los otros niños pueden tener un problema con que tenga dos padres, pero él desde luego no.
Un clarísimo ejemplo de que los hijos de familias no-estándar, vease padre+madre casados por la Iglesia, con sus hijos, sin escándalos ni divorcios ni sustos sociales parecidos, tienen las ideas bastante claras. Ni salen desviados ni con poco amor. Son niños con una madurez que ya las quisieran muchos.
Desde luego, un nuevo modelo de familia que no está mal que vayamos haciendo cotidiano. Y que los que están en contra vean que está en la calle, en el día a día, y que no sólo es sano, también educativo.
Vía | Pink News
Fotos | Scott Moore en Guanabee
Únicamente decir: ¡Enhorabuena a la pareja!
¡Muy buena noticia para los que queremos, por otras vías, ser padres! Por otro lado, los hijos de las parejas no heterosexuales la tienen más difícil, pero seguramente se hacen más fuertes. Finalmente, la escuela no es para siempre y, con suerte, la vida puede ser mucho más larga de lo que dura la pesada escuela.
Es una buena y excelentew noticias ya me podrá ser madre de un niño que lo ha tenido en su «vientre» durante nueve meses. Solamente me queda comentar que le deseo toda la suerte del mundo a esa pareja y especialmente a la futura mamá, un beso.
Quiero que me perdonen no haber podido corregir mi anterior comentario, quise decirque es una buena y excelente noticia ya que podrá ser madre de etc etc, perdón ZAHIRA.
Todo esta en una buena educación basada en el respeto.
No estoy deacuerdo en algo que ha dicho «dilo otra vez»… tb hay hijos de heteros que lo tienen mal o lo tenemos mal puesto que no nos exime nadie de que tus padres dén la nota o tú mismo la des , pasandote por el forro, la normalidad gris en la que vivimos diariamente.
No todos los padres son de la APA, hay padres distintos a los normales y por eso tb se meten con ellos.
Los niños, tb son distintos y basta con que vistas distinto o lleves zapatos órtopedicos, para que se metan contigo.
Hay las mismas posibilidades de que se metan contigo porque eres gordo,o negro , o traes una mochila de hannah montana siendo chico o miles de combinaciones.
El que se mete con uno , normalmente es por miedo a lo distinto y por sentirse superior. Sólo hay que saber defenderse a ser posible verbalmente así dejas al faltón con el corte de su vida, lo digo porque yo fuí digamos una pequeña matona en el cole, que iba de guay metiendome con gente con problemas evidentes, sí a mi me hubieran cortado me hubiera quedao fuera de lugar , es lo que tiene la edad .
¡¡ ¿que estos niños lo tienen peor?¡¡ probablemente pero si eres una persona segura…lo demás te lo trae al pairo.
Un saludo.
Hola amigos.
En Bebés y más nos hemos hecho eco de la noticia y espero que os interese el enfoque y los comentarios.
http://www.bebesymas.com/noticias/otro-hombre-embarazado#c37260
aunque soy mujer y hertero sexual,,los felicito,, dar vida o a un serhumano es lo mas bello del mundo de cualquier manera o forma,, siempre que se les trate con amor y les eduquemos correctamente,, no importa si el progenitor es hombre o mujer,, pero ojala esos machos heterosexuales supieran con que amor pasion y dolor se trae a la vida a un hijo,, yo creo que asi nos darian mas valor,, espero nadie se sienta ofendido todo lo contrario estoy feliz por esta pareja y esperamos ese baby sea criado con todo el amor del universo,, com se lo merecen y que ambos sean felices junto a su baby ahh y que dios los vendiga