Sean Hayes está a punto de estrenar ‘Sean Saves The World’, una serie en la que interpreta al padre soltero y gay de una niña adolescente.,’The World’ será una nueva sitcom recién estrenada en el canal norteamericano NBC. Pero como ya sabréis, esta no es la primera vez que Sean Hayes interpreta a un gay.
En una entrevista Sean ha explicado por qué no salió del armario mientras trabajaba en ‘Will & Grace’:
Era muy joven. Me volví al armario [con los medios], estaba abrumado a los 26 o 27. No quería esa responsabilidad. No sabía cómo manejar la responsabilidad de hablar por la comunidad gay.
Siempre he sentido la necesidad de pedir disculpas por salir del armario tan tarde. Mucha gente de la comunidad gay estaba molesta porque no lo hiciera en su momento. No se paran a pensar en la vida personal de los demás, y las dificultades que están pasando. Daba bastante miedo. Hubo amenazas de muerte. Fueron momentos duros, pero a la vez fue el mejor momento de mi vida.
Es evidente que, aunque nos gustaría que los famosos estuvieran fuera del armario desde el primer momento, no siempre es posible. Ser homosexual sigue siendo complicado y muchas veces la lucha interna es incluso peor de lo que encontramos fuera.
Vía | The Advocate
En Ambiente G | Sean Hayes sale del armario y a nadie le sorprende
No quiero pecar de tiquismiquis, pero en realidad la serie se llama ‘Sean saves the world’ y ya se estrenó el 3 de octubre, no va muy bien en audiencias, pero NBC sigue apostando por ella y le dará mejores compañeros en parilla durante noviembre para intentar impulsarla.
Gracias por la aclaración!
Cómo me encantaba Will y Grace… igualmente era obvio que era gay..
Es demasiado duro consigo mismo.
Salir del armario es una decisión personal, algo que se hace cuando uno lo cree conveniente. Aunque nos beneficia que una figura pública salga del armario a dar ejemplo, no está obligado a hacerlo.
La serie se llama Sean saves the world; y personalmente me parece buenísima, consigue que me ría desde el minuto uno hasta el último. Ya se estrenó, de hecho se han emitido 4 episodios ya, y se han confirmado de momento 7.
La recomiendo mucho porque es una comedia hilarante, donde ves reflejos de aquel Jack tan cómico pero con registros diferentes y todo un ambiente de personajes secundarios que son sinceramente geniales(la madre de Dean y la amiga/compañera de trabajo son las mejores).
Creo que no hay nada mas hipocrita que los gays que exigen ser tratados con igualdad y respeto, y sin embargo no respeten a los gays que, por razones personales, como ha dicho Sean, no quieran salir del armario. Cada cual tiene su momento, y es algo totalmente personal que nadie deberia condicionarte, ni para bien ni para mal.
Coincido con los demás.
Aparte, que salir del armario es algo personal y cada uno sabrá cuando debe hacerlo.
Respecto a la serie, divertida y facil de ver y con un humor mil veces visto pero no por ello menos divertido.Igual abusan un poco de tanto tópico gay, pero al menos Sean no tiene la pluma que tenia «Jack 2.0» en W&G. XD
Le da mil patadas a eso llamado «Happy Endings» (con el gay más repugnante/idiota/merluzo que he visto nunca).
mi mujer me abandono por bisexsual practicamos el sexo libre y no le gusto tengo sesenta y solo no se que hacer
ha mi paso lo mismo pero nunca es tarde cuando la dicha es buena