Sharon Stone dice estar harta de los hombres que actúan como mujeres por lo que dice que antes mantendría una relación con una mujer algo masculina.
En concreto ha dicho: “Todo el mundo es bisexual en algún punto. Ahora los hombres actúan como mujeres y es difícil mantener una relación porque a mi me gustan los hombres de antes. Me gusta la masculinidad y, la verdad, hoy en día sólo las mujeres actúan así. Si tienes una cita con una mujer te llamará y te dirá: ‘Te paso a recoger a las 7.’ Y te llevará a algún lugar fabuloso donde podrás ir vestida como una chica”.
Sharon Stone admitió ser bisexual hace ya más de 10 años.
Además también dice que le gustan los deportes lésbicos: “Me gusta la pesca y el golf. Me gustan los deportes aburridos y también el baseball. En realidad he de decir que me gustan los deportes lésbicos, he de reconocer que soy un poco holgazana”.
Yo no sé si ser holgazana viene incluido en lo de ser lesbiana, pero también prefiero los deportes que no cansan…
Y Sharon, cariño, pese a que no soy masculina, sí que sé tratar a las mujeres, así que llámame y te pasaré a buscar a las 7.
Vía | monster & critics
¿deportes lesbicos? ¿holgazaneria? ¿que lo ha buscado en algun manual barato?.
¿Y desde cuando los deportes tiene genero? O_o
jaja, q bueno susana. oye, y cuales son los derpotes lesbicos?
jajaja! Tenéis razón, los deportes no tienen género, pero en USA existen varios deportes de los que todo el mundo sabe que en su versión femenina las lesbianas son mayoría.
El golf es uno de ellos, no en vano el Dinah Shore se celebra alrededor de un torneo de golf, y además hay varias jugadoras profesionales abiertamente lesbianas.
Otro deporte es el softball –algo así como baseball femenino-. Son tantas que los papeles se invierten y son las heteros las que han de salir del armario.
Esto ocurre incluso aquí; jugué a softball en mi adolescencia y puedo decir que casi todo el equipo –entrenadora incluida- entendía.
También existen deportes con un gran seguimiento lésbico como el basket, pero esto se debe a que Sheryl Swoopes –una de las mejores jugadoras de la WNBA- es abiertamente lesbiana. Además están las tenistas que siempre dan de que hablar…