Hace apenas unos días auguraba la «epidemia» de reconvertirse en hetero y os traigo otro caso más.
Resulta que el puertorriqueño Sixto Nolasco – experto en moda, maquillador y fotógrafo – afirma que se ha cansado de la vida gay y hace unos días dijo: «Ahora yo, como hombre, lo que estoy seguro es que quiero estar con una mujer para el resto de mi vida, porque la vida del gay no es fácil… al final del camino te quedas sólo».
Por otro lado, el programa de radio America Showbiz informó que Nolasco tiene pensado casarse con la ex Miss República Dominicana, Ruth Ocumárez.
A raíz de esta noticia, se han originado muchos rumores sobre un posible matrimonio de conveniencia, pero Nolasco aseguró que no se casa para conseguirle papeles a Ocumárez, ya que ella disfruta de un visado por 5 años.
Por último, Nolasco comentó: «El sexo es una cosa que se lleva entre las piernas, yo puedo ponerme mis tacones, mis faldas y qué sé yo, y tener a mi esposa embarazada».
Sin duda, es cierto que la forma de vestir no tiene ninguna relación con la orientación sexual, pero tampoco parece muy normal que una persona que admite haber tenido relaciones homosexuales, ahora de buenas a primeras encuentre a una mujer, decida casarse y se considere puramente heterosexual. ¿Es que no se puede ser bisexual dadas las situaciones presentes y pasadas?
Vía | Astrolabio | Libertad Sexual
Que carajo esta pasando?
esto es como demasiado… a que le tienen miedo?
debe ser un virus… porque sino no me lo explico…
Pero todos en el fondo se quejan de lo mismo de que estan solos, es como si al no encontrar al hombre de su vida, decidieran buscar una mujer. ¡Como si esto les fuera a hacer mas felices!
Coincido con Sonia. Y cuando tengan una mujer, ¿quién les dice que no enviudarán? No obstante creo que lo del «hombre de tu vida» pinta muy difícil, al menos por lo que voy viendo, aunque todavía soy joven.
Lo cierto es que es un tema interesante el de la homosexualidad y la tercera edad en este sentido. Yo creo que hoy en día tanto heterosexuales como homosexuales estamos expuestos a una tercera edad sin pareja (las separaciones y divorcios son más comunes ahora).
Afortunadamente creo que las personas cada vez se conectan socialmente más entre sí (no sé si con tanta profundidad, pero parece que tenemos más contactos), por lo que una tercera edad sin pareja no tiene por qué significar una tercerda edad en soledad.
ni que siendo hetero y hombre fuera facil encontrar una mujer con la que compartir tu vida… uf!! No se que es más dificil…
Por probabilidad de encontrar, sin duda, es más facil una mujer que un hombre gay… pero encontrar no significa que vaya a ser algo duradero…
Buena secta en la que se mete esta gente…