Por alguna razón, yo pensaba que Stephen Fry era una persona con una vida privada tranquila y bastante estable pero parece que eso se ha acabado.
Stephen Fry llevaba 14 años con el ex-vendedor de maquillaje Daniel Cohen, a quien se le atribuye ‘haberlo rescatado del celibato’, pero parece que Stephen lo ha dejado por el actor de 26 años Steven Webb –Stephen Fry tiene 52-.
Stephen Fry vivía con Daniel Cohen en una casa de 2 millones de libras en el norte de Londres pero en estos momentos se ha alquilado un piso en el centro de la ciudad. Stephen ha puesto la casa a la venta y al parecer le ha ofrecido a Cohen toda la suma que saquen de dicha venta a cambio de que firme un contrato de confidencialidad.
Stephen Fry tiene previsto publicar un libro de memorias el próximo septiembre aunque por lo reciente de los acontecimientos dudo que este episodio quede reflejado en el libro. De todos modos, la parte de su biografía que más me interesa son los años en la Universidad de Cambridge donde coincidió con Hugh Laurie – House – y Emma Thompson.
Por cierto, me encanta este vídeo en el que se mofa de los catalanes por escatológicos, realmente vistos desde fuera somos bastante peculiares.
JA, JA, JA!!!!!!
«Shit up Fry!, shit up!!!». Casi me pongo escatológica! porque catalana ya soy, je!
creo k lo vi en v de vendetta
Eat well,shit hard, booooooooooooooonita!!!
¿Es que los hombres no espabilan? liarse con una o uno 30 años más joven no es buena idea más que nada porque no ván por su cara bonita si no por su cuenta bancaria…ayyyy…en fin.
El cagatió es el mejor, que te «trae» regalitos de navidad jaja
bueno, eso parece más bien una «crisis» de la edad, una manera de seguir manteniendose joven..
Me acabo de enterar que Stephen Fry era gay, imaginate XDDDDDDDDD No tenía ni idea, tampoco me había planteado saber nada de su vida privada, pero me ha sorprendido jaja
Sobre el vídeo, me hizo reír mucho cuando lo descubrí, es TAN gracioso! «Menha bé, caga fort» ajaja eso si, «Catalunya» lo pronuncia a la perfección, eh? XDDD
Shit hard Fry, Shit hard!