La autopsia preliminar achacó la muerte de Stephen Gately a un edema pulmonar pero ahora ya se tienen los datos finales de la autopsia, los cuales han confirmado que, pese a que fumó cannabis y bebió alcohol aquella noche, Stephen Gately murió el pasado 10 de octubre de ateromatosis.
La ateromatosis es una enfermedad vascular que, de no medicarse, puede terminar provocando la muerte, algo que a la edad de Stephen Gately podría indicar que se trataba de un desorden de origen genético. Al parecer Stephen desconocía su dolencia. La autopsia también ha revelado que murió ocho horas antes de ser encontrado a la 1:30 del mediodía.
Siempre es trágica la muerte pero cuando se trata de alguien tan joven, tenía 33 años, y con tanto por hacer, además resulta muy conmovedora.
Vía | Daily Mail
En Ambiente G | Fallece Stephen Gately
De alguna manera se trató de mostrar su muerte como un ejemplo ilustrativo de lo que significa «llevar una vida gay: drogas, licor y fiestas». Seguramente, ahora que se sabe las verdaderas causas de su muerte poco eco harán los medios de comunicación.
es un horror siendo tan joven.
«Dilo otra vez» tiene mucha razón. Se hizo hincapié en su homosexualidad, en el paradigma de maricón que falleció por la vida que llevaba (deduciendo que todos los homosexuales llevamos una vida que tarde o temprano nos llevará a la mari-tumba). Pena que,a pesar de que se sepa la verdad, los periódicos se callarán.
Sea como sea, es una verdadera pena que muera alguien tan joven…
Que quisieran mostrar su muerte como algo que sirva par ver que queda de llevar una «vida gay sin control» como dijeron.. no valio de nada xq si la autopsia dijo eso pues ni modo.. el alcohol, las drogas y su sexualidad no tuvo nada que ver…
kiss
♥
si él era gay o no eso no importa pues creo que la vida de un ser humano no tiene porque ser tan discriminada, él era lindo y talentoso y buena persona, creo que hay gente que se cree perfecta y se cree con derecho a juzgar a los demás sin conocerlos, además cuando veo el video «No matter that» es como ver a un dulce angel cantando pues transmite algo lindo, dulce, positivo, irradia energia, optimismo pues tenía una hermosa sonrisa y aunque fuera gay a mí me encanta igual verlo cantar y escuchar su linda voz.