Una de las Biblias de papel couche «made in hollywood» anuncia que en su próximo número sabremos toda la verdad sobre la sexualidad del Cienciologo Cruise.
Responderán a lo que ellos llaman «el mayor rumor de Hollywood», que no es otro que la supuesta homosexualidad del marido de la Holmes.
Esta vez es un detective privado el que ha investigado en profundidad las idas y venidas del actor. Y parece ser que con resultados concluyentes.
Ahora sólo nos queda esperar a ver si lo que anuncian es cierto o sólo un montaje para vender más revistas; no se si sacaran a Tom Cruise del armario, lo que si que sacaran seguro sera una ingente cantidad de pasta vendiendo revistas.
Y más les vale que saquen lo suficiente para pagar la demanda que el cienciologo presumiblemente les meterá, que éste es más aficionado a las demandas que la Spears a la metanfetamina.
Personalmente a mi me importa un pito que este señor sea gay, bisexual o astronauta de la nasa; pero no nos olvidemos que aquí no hablamos de integración, ni de derechos LGTB.
Aquí hablamos de negocios y vil metal. Hablamos en definitiva de producir películas taquilleras y de vender toneladas de papel impreso a todo color, porque el espectáculo debe continuar.
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: En Ambiente G vivimos al filo de la noticia y ante la posibilidad de que muráis de ansiedad por saber si el friki este es mariquita o no, os comento que según el investigador privado contratado por la revista «In Touch», Paul Barresi, ha determinado que Tommy es super hetero.
El investigador privado y ex-actor porno no ha encontrado prueba alguna que haga pensar que es Gay. Los cienciologos pueden dormir tranquilos, por lo menos hasta que Paul Barresi se ponga a investigar a Travolta y sus viajes a París, con la de saunas que hay en la capital parisina…
Vía | Towleroad
En Ambiente G | Outing
Si tiene que recurrir a los cotilleos para promocionar sus pelis, ya si que lo lleva mal.
Será otro artículo más rodeando el tema pero sin sacar ninguna conclusión, solo para vender revistas.
El de la revista no creo que sea muy relevante, pero con el tuyo, eg0, me he reído bastante.
😉