Sabemos que muchos de vosotros os formulabais esta pregunta, pues bien, por fin uno de los misterios, a la altura de la ubicación del Santo Grial, ha sido revelado: Tom Daley ha aclarado porqué escoge esos bañadores speedos tan pequeños que a duras penas esconden su anatomía. El saltador olímpico británico, que estará presente en las próximas olimpiadas de Rio 2016, ha explicado las causas por las que siempre le vemos ataviado con esos minúsculas prendas y se debe más a la practidad que a cuestiones técnicas.
Tienen que ser pequeños porque todo tiene que estar en su sitio. Si estás dando vueltas en el aire lo último que quieres es que algo se salga fuera de su sitio. Y obviamente, cuando golpeas el agua, no quieres partes de tu cuerpo ondeando al viento porque dolería.
Ante la proximidad de los Juegos Olímpicos, Daley se encuentra entrenando 6 horas al día durante 6 días a la semana, y tanto esfuerzo para jugárselo todo en un momento en 6 saltos decisivos que separan el fracaso de la gloria.
Deja una respuesta