T.R. Knight se ha sumado a la lista de famosos que han hecho una donación en contra de la Proposición 8 y a favor del matrimonio gay.
T.R. Knight ha donado 50.000 dólares –la misma cantidad que Pete Wentz y la mitad que Brad Pitt o Steven Spielberg-.
Esta donación llega justo un día después de que la asociación Equality California hiciera un llamamiento de emergencia ya que según las encuestas está ganando el sí –si el resultado fuera este se prohibiría el matrimonio gay en el estado de California-.
La situación está tan mal que el empresario de Ohio Jonathan Lewis ha retado a la industria cinematográfica de Hollywood a recaudar medio millón de dólares en contra de la proposición 8. Jonathan Lewis se ha comprometido a igualar el total de lo que Hollywood recaude.
Se trata de un momento clave en la historia de Estados Unidos y debe ganar el no para que todos tengamos el mismo derecho a casarnos; sin embargo parece que el sí va ganando por 4 puntos en las encuestas, que no es mucho pero si suficiente para que los gays californianos se queden sin un derecho elemental.
Por lo visto el sí va ganando con una premisa muy simple: ‘El matrimonio gay es simplemente un error’.
En fin, esperemos que los que se oponen a la Proposición 8 recauden suficiente dinero para ampliar la campaña y después de las elecciones los gays americanos hayan conseguido un derecho más, un derecho elemental; lo contrario sería un gran descalabro y un enorme retroceso.
Vía | The Advocate
El dinero que se estan gastando por una cosa asi me parece espeluznante. Claro que tambien me parece eszpeluznante que digan que el matrimonio gay es un simple error, ¿en que se basan?. Lo dejo que me empiezan ha salir los sapos y culebras…
Sonia, estoy de acuerdo contigo. Es una vergüenza que sigan con la mente tan cerrada y que para una cosa que han hecho bien, intenten eliminarla. Pero tanta pasta en campañas para evitarlo es necesaria???? No hay otras cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero??? No sé, deberían reflexionar todos un poquito… 😉