T.R. Knight fue a dar una charla al instituto Miguel Contreras de California en el marco del Day of Silence –día de protesta por el acoso escolar a los gays en los colegios-, que tuvo lugar ayer 25 de abril.
T.R. Knight habló del asesinato de Lawrence King –que fue asesinado por un compañero de clase al que le había pedido que fuera su pareja por San Valentín-, y sobre Simmie Williams Jr –un adolescente que fue asesinado por llevar un vestido-.
Knight, con mucho tino, se dirigió directamente a los chicos heterosexuales presentes y les señaló la circunstancia de que no entraña el más mínimo riesgo que un gay se enamore de ellos: “los chicos heterosexuales se sienten amenazados por nosotros… ¡miradme, no voy a haceros daño!”.
Sobre el asunto de la vestimenta dijo: “Un chico quiere llevar un vestido ¿y que? No es ningún problema ¡Dejadle llevar el maldito vestido!”.
Se trata de un emotivo discurso, de poco más de 5 minutos que podéis ver después del salto.
Vía | Queerty
espero que haya servido de algo
Pues sí, espero que por fín se den cuenta, que parece que hoy en día el bulling se hace sólo con homosexuales… una pena que no les muestren de verdad lo qué es la educación a los niños.
nopiensesnada.blogspot.com
Ojalá esos adolescentes con armas junto al móvil se den cuenta de eso y de muchas otras cosas… a veces parece que hay que volver a recuperar ciertas libertades que deberiín darse por supuestas…