Marcus Mabry acaba de publicar ‘Twice as Good: Condoleezza Rice and Her Path to Power’, que resulta ser la primera biografía de Condoleezza Rice.
Mabry, quien ha investigado a fondo la vida de Rice, dice que pese a todos los rumores no ha encontrado ninguna prueba de que Rice haya tenido una amante femenina.
En concreto ha dicho: “Durante bastante tiempo han habido rumores de lesbianismo. Estuve dos años investigando para este libro y a menudo afirmaban ‘ya sabes, ella es lesbiana’ –colegas de Stanford, Washington y de todo el país- decían que ella le había dicho a fulanito que era lesbiana, o que había salido con esta o aquella mujer. Pues seguí la pista de todos aquellos rumores y nunca me llevaban a ninguna parte. No estuve ni tan siquiera cerca de encontrarle una amante femenina. Además la gente asumió que su mejor amigo, un hombre gay, era su novio”.
Creo que nunca sabremos que hay detrás de la vida de Condoleezza Rice, pero no estaría de más analizar la tendencia de la sociedad a encasillar a una mujer como lesbiana cuando tiene un carácter fuerte, está soltera y tiene éxito.
Vía | Towleroad
El simple hecho de que este sin novio ya da pie a que la gente especule y las ganas de buscarle un escandalo, todavía mas.
bueno, que suerte para nosotras que esta mina no esta de nuestro lado…