A finales del pasado mes de diciembre, falleció Kevin Greening, ex DJ británico de la BBC Radio 1 abiertamente homosexual, de 44 años de edad. A los pocos días, su representante dijo que la muerte le había llegado mientras dormía, algo que parece que no tiene nada que ver con la realidad. Y es que según se ha confimado en los últimos días¨, Greening murió durante una sesión de bondage.
En las imágenes del incidente, que forman parte de la investigación, se puede ver un dormitorio convertido en un calabozo sadomasoquista. Es más, al parecer, el cuerpo de Greening se encontró bocabajo colgado de un arnés y en la habitación había elementos de cuero, botas altas, un andamiaje con ganchos y cadenas, rollos de cinta adhesiva industrial negra, guantes de boxeo y pezoneras. Vamos que estaba bastante bien equipado para la sesión.
Aún se están investigando las causas de este fallecimiento, pero se cree que pudo ser causada por un ataque cardíaco, después de que la autopsia indicará que había consumido cocaína y éxtasis.
Vía | SentidoG