Singh Gohil, hijo del maharajá de la casa real de Rajpipla, uno de los ex-estados de la India, relató a un diario local que era homosexual.
Y entonces se desató la ira: los habitantes de su ciudad natal arrojaron su foto al fuego; sus padres renegaron de él publicando en la prensa que lo desheredaban y su made amenazó con demandar a cualquiera que se refiera a él como hijo suyo.
Además, el sexo entre personas del mismo género es un delito en la India que está penado con cadena perpetua. Aunque en la práctica casi nadie es encarcelado por homosexualidad.
Gohil, de 41 años, ha admitido haber tenido una relación de adolescencia con un sirviente, pero a causa de las tradiciones indias se vio obligado a casarse al acabar la universidad –también ha admitido que su matrimonio nunca se consumó-.
Pese a mantener su homosexualidad oculta a la luz pública y a su familia, Gohil trabajaba a escondidas en una ong de lucha en contra del sida.
A causa de su doble vida tuvo una crisis por la que acabó pasando 15 días en el hospital, razón por la que finalmente decidió salir del armario.
Vía | Clarin
Vaya historia… vamos eso es ser valiente… enfrentarse a todo un pueblo !!
Espero que todo le vaya bien a partir de ahora en su nueva vida.
La verdad es que lo tiene difícil… a no ser que emigre…
Pero que fueeerrrrrrrteeeeee¡¡ (dicho en plan tono jorge javier vazquez). Vaya pu*adon, principe y maricon en un pais donde se encarcelan a los gays…. yo de él me iva fuera del pais, me cambiaba la cara o algo asi. Vaya mundo….
Hasta en las pobres mentes de esta gente se nota el subdesarrollo! Con el trabajito que me costó a mi salir teniéndolo tan fácil… a mi me hubieran comío con papas en la India
Ja! Que bueno lo de las papas!