Se han publicado unas nuevas memorias de Vivien Leigh, la guapa Scarlett O’Hara de ‘Lo que el viento se llevó’, escritas por Darwin Porter – que conoció a la actriz – junto a Roy Moseley – que fue el asistente personal de Laurence Olivier -.
Según esta biografía Vivien Leigh era una ‘bisexual adultera’ y el matrimonio de Vivien con Laurence Olivier fue sólo una ‘cortina de humo’ puesto que se engañaron mutuamente a las pocas semanas de empezar el romance. Sin embargo, lo cierto es que Vivien Leigh y Laurence Olivier empezaron su relación en 1937, se casaron en 1940 y su matrimonio duró 20 años.
El libro también afirma que Vivien Leigh tuvo al menos tres amantes femeninas de entre las que destaca la actriz inglesa Isabel Jeans –‘Gigi’-. También se relaciona a Vivien Leigh con Marlon Brando y Rex Harrison. La biografía igualmente afirma que utilizaba la compañía de escorts masculinos.
Vivien Leigh sufrió un desorden bipolar durante toda su vida, algo que hoy en día es tratable. Murió en 1967, a los 53 años, de tuberculosis.
Personalmente me inspiran mucha desconfianza las biografías de este tipo, que aparecen años después de la muerte del protagonista, cuando ya casi no quedan fuentes para refutar las afirmaciones que contienen. Carecen de credibilidad.
Vía | PinkNews
bisexual adultera? esto no lo habia oido nunca xd
Seguramente la mayoría de las biografías únicamente quieren el morbo. Y que coño, si era así espero que lo disfrutara un montón. Y a lo mejor no se engañaron y eran liberales ¿no?