Ellen DeGeneres es un personaje muy conocido en Estados Unidos, tanto que el anuncio de su boda con Portia de Rossi ha creado todo tipo de reacciones de lo más variopintas, algunas con muy malas intenciones.
La popularidad del espacio de televisión en el que anunció su matrimonio ha llegado casi al mismo nivel que aquella portada de la revista Time en la que decía: “Yep, I’m Gay» con la que Ellen salió del armario en 1997 –y que es una de las portadas más famosas de la revista-.
En relación a la controversia, en un programa de la Fox, dos expertos en marketing discuten sobre las repercusiones de que Ellen anunciara su matrimonio en su Show, y una de las invitadas, Laura Ries, no para de decir que lo mejor que puede hacer es callarse y no hablar de su vida en público, o perderá todos los anunciantes –suerte que existen muchas marcas más abiertas de miras que ella-.
Aunque el momento más absurdo del programa viene de la mano de E.D. Hill, la moderadora, cuando dice que deberían estar discutiendo la parte más interesante del asunto desde su punto de vista: “¿Cómo una mujer de 50 años consigue una de 35?”.
Está claro que si no entienden esto, tampoco entienden el matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kutcher. Yo misma tengo unos años menos que Portia y lo cierto es que si una mujer de 50 años es atractiva, interesante e inteligente, la edad no me importa –y está clarísimo que Ellen lo es-.
Si alguien quiere verlo, aquí está el video:
Después, en otro programa, está Wendy Wright, invitada por la CNN, que acaba comparando el matrimonio de Ellen con la posibilidad de que los polígamos de Texas puedan casarse –¡ejem!-.
Y aquí el video de la CNN:
Pero por suerte, entre los que se han manifestado en contra, también hay quien se lo toma con humor. Un ingeniero retirado ha publicado las razones por las que se opone al matrimonio de Ellen y Portia. Resulta que tiene celos… En fin, es bastante divertido –no es nada anti-gay, sólo que está enamorado de Portia y no puede soportar que se la quiten-. Mirando a Portia es inevitable pensar que no será el único.
Vía | Towleroad | Associated Content | Queerty
Relacionada | El anuncio televisivo del matrimonio de Ellen
Relacionada | Ellen ha dicho que ella y Portia se casan
¡¡Atacan mi romanticismo!!, ya quisieran muchas tener esos 50 años tan bien llevados.
Es que además de ser un comentario homofobo, es machista y misógino. ¿Alguien se ha hecho esa misma pregunta cuando se casa un viejo con una jovencita?. Y no hablamos de una diferencia de 15 años. Mis padres se llevaban 16 y era de lo más normal del mundo y su excompañera, Calista Flockhart 22 con Harrison Ford.
Más de lo mismo, sus propias declaraciones les desacalifican.
Eso sí que son mariconas envidiosas! Claro, debe de joder a las mujeres heterosexuales que entre nosotras no esté predefinido quién tiene que ser la mayor y la jovencita dentro de la pareja. Venga, que se vayan con su normalidad a sus casitas residenciales con marido de dientes blancos y ligero sobrepeso.
Yo soy hetero y no pienso asi, no es cuestion de ser GLBT, va con la persona y punto.