Como con otras películas y series de éxito como Will & Grace, la tentación de seguir explotando la gallina de los huevos de oro ha sido mayor que el sentido común. Y es que la serie que nos tuvo pegados al sofá hace 10 años poniéndonos en la piel de un atractivo y omnisciente ingeniero llamado Michael Scofield, la ya mítica Prison Break, tiene fecha de vuelta para su quinta temporada.
Afortunadamente para Wentworth Miller, ya no tendrá que ocultar su homosexualidad ante su público, hecho que le provocó caer en una profunda depresión que le hizo intentar quitarse la vida en varias ocasiones.
¿Que parecía que Michael y su esposa la doctora Sarah Tancredi estaban muertos? No hay problema, igual estaban de parranda.
Y es que que yo recuerde, tanto Michael Scofield como Sarah Tancredi habían muerto, así como el hijo que ambos esperaban. Pero ah, la ficción exitosa… porque no es una reedición, ni precuela ni nada de eso, será la continuación de la temporada 4, es decir, material inédito con los actores protagonistas originales: Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein, que regresan con los papeles que les catapultaron a la fama. Es decir, que volveremos a ver al pedófilo T-Bag, Sucre y al resto del elenco.
La fecha elegida para su regreso será el 10 de Abril en la cadena Fox, en nuestros televisores y desde una prisión de Yemen. ¿Cosechará tanto éxito como hace casi una década?
En Ambiente G | Wentworth Miller crea un poderoso video de prevención contra el suicidio
Vía | IGN
Sarah no muere, si acaba la 4temporada llevando flores a Michael con su hijo!!
Michel tampoco muere por que este supongo que lo inteligente que es se puso algo de goma o recibió la carga eléctrica y sobrevivió y fue llevado a una cárcel o estado donde fue enterrado por sacar a Sarah