Se había rumoreado mucho sobre su orientación sexual, e incluso se le habían endosado novios, pero él siempre lo había negado… hasta ahora. Wentworth Miller, el protagonista de «Prison Break», ha salido del armario en una carta mandada al Festival de Cine Internacional de San Petersburgo.
¿Y para qué ha escrito al festival? Pues para declinar la invitación que tenía de participar en el mismo, rechazando ir en protesta por la homofoba ley rusa.
«Como gay, estoy conmocionado por la actitud y el trato del gobierno ruso hacia los hombres y mujeres homosexuales. La situación es inaceptable, y no puedo participar en un acto que se celebra en un país donde a la gente como yo se le niegan sistemáticamente su derecho a vivir y a amar libremente. Quizás, si las circunstancias mejoran, pueda cambiar de opinión»
Pues bravo por Miller, por atreverse a dar el paso y, por supuesto, por negarse a pisar San Petersburgo.
Vía | BuzzFeed
Bien por miller
Muy bien por él. Pero yo estaba segura que el había salido del armario hace años xD
preciosas palabras, pero necesitamos mucho mas apollo boicot a RUSSIA¡¡¡
Dile a las empresas europeas que boicoteen el petróleo y gas ruso y que se lo compren más caro a otro proveedor. Sería más caro para el consumidor final también, claro.
Bien por él y mal por mi ;). Me alegro un montón por su decisión.
es la iniciativa que estábamso esperando, solo falta que más gente de nobmre se una y se niegue a pisar rusia!
Si es por homofobia tendrán que negarse a pisar medio mundo. No solo el país que está de moda atacar (por razones que no tienen que ver con la homosexualidad; léase Snowden). Qué estrés, no?
Homofobia la hay en muchas partes, pero la capacidad de Rusia de influir en otros paises hace que este caso sea especialmente peligroso.
Buena iniciativa. Ahora falta que actores de la talla de Brad Pitt o George Clooney que siempre han apoyado a la comunidad LGTB se sumen a este tipo de boicots, y tocándoles el dinero a los rusos la cosa empezará a ceder.
Qué manera más elegante y adecuada de salir del armario.