Parece que fue ayer cuando la talentosa cantante Whitney Houston nos dejó pero ya hace más de 4 años de ese triste día, sin embargo las habladurías y especulaciones sobre ella no dejan de sucederse. Esta vez ha sido su ex marido, Bobby Brown, en su nuevo libro de memorias titulado Every Little Step, el que asegura que Whitney Houston era bisexual y que los rumores eran ciertos, al parecer habría mantenido una relación con su amiga y asistente Robyn Crawford, abiertamente lesbiana y actualmente casada y con hijos.
De hecho, en el libro se detallan ciertas discusiones entre la tortuosa pareja relativas a la bisexualidad de la cantante – parece que la bisexualidad es un problema candente entre ciertos matrimonios, como el tema de rabiosa actualidad del divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp – , en la que supuestamente Bobby llegaba incluso a tolerar las relaciones extramatrimoniales de Whitney con Robyn. Todo, obviamente, desde el punto de vista de Bobby Brown, que recordemos fue condenado por violencia machista, y sin la otra parte implicada para poder confirmar o desmentir nada. Es más, según Brown, si Whitney siguiera viva, probablemente aun estarían unidas.
Mientras Whitney estaba viva, estos rumores habían sido acallados con fuerza por su entorno. Cissy, su propia madre, a la que siempre estuvo muy unida, siempre ha negado en rotundo la bisexualidad de su hija y cualquier tipo de relación más allá de la amistad con Robyn, con la que por cierto al parecer no se llevaba demasiado bien. Eran otros tiempos y Whitney era una artista terriblemente famosa – recordemos el éxito sin precedentes de El guardaespaldas -, por lo que era plausible que temiera las consecuencias de una salida del armario.
Sobre su condición sexual, Whitney decía:
Algo debe estar mal. No puedo simplemente cantar. No puedo simplemente tener talento, siempre tienen que buscarme algo, así que ahora soy lesbiana.
Via | US Magazine
No lo creo. Ella habría sido capaz de aceptarlo No se caracterizó por ser una mujer temerosa, era discreta hasta lo que lo podía permitir pero no temerosa. Hay dos cosas. La primera es que tener una relación homosexual no te hace homosexual o bisexual. La segunda es que hoy por hoy: ¿cómo se va a vender un libro si la protagonista, porque la protagonista es ella y no ese engendro de ex-marido, si no se dice que era lesbiana o bisexual? El mundo está urgido con que todas sean lesbianas. Eso vende y se sabe. Simplemente, ahora todas dizque salen del armario o las sacan.