Ya lo decía Loquillo, la felicidad viene de la mano de un camión, o en su defecto, de un 4×4 bien grandote para poder mirar al resto de coches desde arriba mientras conduces. Portia de Rossi lo sabe bien puesto que estaba enamorada de un todoterreno llamado ‘The Defender’, un Land Rover de esos que siempre están llenos de barro y que es capaz de atravesar ríos y subir cuestas por más empinadas que estén.
Parece que a Portia se le iban tanto los ojos detrás de este coche que Ellen se lo regaló estas Navidades. Pero como Ellen DeGeneres puede, le consiguió una edición especial de 160.000 dólares y le dió un sorpresón descomunal a Portia ya que no se esperaba un regalo de este calibre.
Lo mejor del vídeo es la cara de Portia al ver que ese coche, al que se dirige escopeteada nada más verlo, no es un coche cualquiera, sino su coche. Ellen borda el regalo y otro mito bollo ha nacido: Portia ya tiene su camión, digo su todoterreno.
¿A vosotros también os han sorprendido con un regalo inesperado? ¿A alguien más le han regalado un camión o un todoterreno estas fiestas?
yo me conformaría con un Fiat500 ¬¬
Otra prepago más. A mi perdonarme, Ellen muy bella y querida pero ya fastidia apareciendo hasta en la sopa.
Pues como aficionado a los coches, tienen el gusto en los glúteos