La imcombustible y siempre polémica Yoko Ono ha vuelto a la palestra con unas declaraciones que seguramente habrán hecho que se haga el silencio en casa de los Clinton, en un momento en que Hillary está de plena actualidad por su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. El caso es que la prensa estaba presentando ante los medios una colección de tazas y platos que se están exhibiendo en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, cuando le preguntaron por las aspiraciones presidenciales de Hillary Rodham.
Y para sorpresa de los asistentes, la viuda de John Lennon admitió que además de reunirse con ella en Nueva York en los años 70 con motivo de las protestas contra la guerra de Vietnam, había llegado a liarse con ella manteniendo una supuesta breve relación romántica, en un momento en el que Yoko Ono vivía con John en Manhattan y la ahora aspirante a la presidencia de Estados Unidos estudiaba en Yale.
Según Yoko Ono, en la década de los 70 ambas mujeres compartían los mismos valores sobre la igualdad sexual y sobre la lucha contra la sociedad autoritaria y patriarcal dominada por los hombres. Y si Hillary resultara ser elegida, Yoko Ono afirmó que sería sin duda un gran avance para los derechos de la mujer y de los ciudadanos LGBT.
Una noticia un tanto surrealista, tal y como la calificaba mi compañera Susana en el correo interno que tenemos los editores del blog, que realmente no aporta nada nuevo más allá del espectáculo que siempre suele rodear a Yoko Ono, ya que los rumores sobre la orientación sexual de Hillary Clinton la persiguen desde hace años. Unos rumores que se han despertado desde que ha entrado de nuevo en la campaña presidencial, azuzada por determinados diarios interesados en levantar la polémica y tratar de ‘manchar’ su nombre con algo que a estas alturas no debería importar a nadie.
Vía | World News Daily Report
Fotografías | Facebook de Hillary Clinton y » target=»_blank»>Facebook de Yoko Ono
Hazte la mejores pajas con el blog http://elcuartooscurogay.blogspot.com/