El actor Zachary Quinto ha dado su opinión personal acerca del matrimonio. Demostrando que puedes luchar por los derechos de las personas sin tener que hacer lo que defiendes. No sé si me explico. Quinto declaró para The Hollywood Reporter:
Personalmente no soy un gran fan del matrimonio, sea gay o hetero.
Continua explicando que compromiso y las relaciones son algo muy individual y que él no se considera en posición de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Para Zachary, actor que ha protagonizado la nueva saga de Star Trek, la serie Heroes o cameos apariciones a lo largo de American Horror Story; el amor está definido por dos personas, de forma muy íntima y personal, que imponer una institución como el matrimonio no es necesario.
Esta opinión acerca del matrimonio no frena a Zachary Quinto en su labor de luchar por la igualdad en los derechos para personas LGTB. Lleva ocho años defendiendo estos derechos y quiere que todo el mundo tenga la opción a poder casarse, si así lo desea. Que si algún día, el matrimonio tiene sentido para él, tal vez se lo plantee. Zachary está saliendo con el modelo Miles McMillan actualmente. Respecto al tema niños, ahí sí que tiene clarísimo que quiere tener hijos. Mucha gente de su entorno tiene hijos y Quinto quiere tener eso en su vida.
Zachary Quinto protagoniza, junto a James Franco y Emma Roberts, la película ‘I Am Michael‘, la historia de un activista de los derechos homosexuales que de pronto renuncia a su homosexualidad para convertirse en un pastor homófobo. La cinta ha tenido muy buenas críticas tras su estreno en el festival de cine Sundance, en Park City.
¿Te gusta AmbienteG? Ayúdanos y vota por Ambiente G en el concurso de Blogs de 20Minutos.
Via | The Hollywood Reporter
En Ambiente G | James Franco bromea sobre relación con Zachary Quinto
Con toda razón. Una cosa es a lo que tengas derecho y otra lo que quieras hacer con tu vida. Y los derechos son para todo el mundo igual o deberían serlo
Pues a mi me parece normal también.
Quiero decir, muchas parejas se casan para demostrarse que se aman, es mas, a mi la idea de una boda, con familia y amigos de ambas partes festejando, celebrando, y compartiendo ese algo, me parece muy linda… Pero hasta ahí.
No dudo que algún día quiera casarme (si encontrara al hombre ideal), pero por el momento queda muy lejos de mis ideales.