«Ni un paso atrás con las leyes que extienden derechos«. Ese ha sido el mensaje lanzado esta mañana por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a los obispos. En una entrevista realizada en la Cadena SER, ha mostrado su enfado por las críticas de la Iglesia española en la concentración a favor de la familia del pasado 30 de diciembre.
Entre esas críticas, se encontraba la de que la democracia peligraba con leyes como la del matrimonio homosexual.
ZP ha asegurado que ninguna moral o religión se va a imponer a los ciudadanos, a lo que añadió sus dudas sobre que el Partido Popular pueda abstraerse de esa influencia. Asimismo, se mostró decepcionado con la Iglesia española, ya que el Vaticano no ha dicho que retrocedían los Derechos Humanos en España, «algo que sí se dijo en Colón y es inaceptable«.
Esperemos que siga en esta línea y la Iglesia se aparte definitivamente de las labores del Gobierno.
Vía | El Mundo
Esperemos.
Me parece muy bien que se hable de las mejoras que se ha hecho al colectivo homosexual… pero creo que esta entrada es pura propaganda electoral.
Solamente te faltaba decir «votar a este partido».
En mi opinión falta algo de imparcialidad… en mi opinión, claro.
Pues si sonia, esperemos…
Bloodsucker, para nada pretende ser propaganda electoral. De hecho, en el post lo que hago es hacerme eco de las declaraciones de Zapatero. No he dicho que este de acuerdo o en contra. Aparte de mis ideas politicas, se valorar cuando algo se hace bien o mal, y descuida que criticare a ZP siempre que sez necesario. En cuanto a la objetividad, en un blog pocas veces vas a encontrarla. Estos se basan sobre todo en
mezclar informaciones con opinion y, por lo tanto, la objetividad se pierde. Es mas, en ningun medio la encontraras…
Un abrazo chicos!