Es una moda constante: cada vez más hombres deciden operarse para someterse a un injerto capilar y terminar con esos complejillos que a veces tenemos si nos falta un poquito por delante, otro por detrás… Y suele ser habitual que la gente recurra a viajar a Turquía para realizar esta operación.
Por si aún no te has decidido, quizás te ayude conocer un poco mejor el proceso del injerto capilar. En esta cirugía se extraerán cabellos del propio paciente para ser transplatados en esas zonas de la cabeza que se nos han quedado un poco «liberadas» o incluso vacías de pelo.
Al ser el donante y receptor la misma persona, no suelen producirse rechazos, lo que hace que el transplante capilar sea un éxito. Seguro que ya conoces gente que se lo ha realizado y ahora lucen pelazo tan contentos. Y lo más importante es que el resultado es muy natural porque, como decíamos, se trata de tu propio pelo el que te injertan.
Hoy queremos daros una buena noticia. Y es que no hace falta viajar a Turquía para realizarte un injerto capilar. España es ya un referente en este tipo de operaciones. Y lo es gracias a Clínica Esbeltia, que desde hace algún tiempo ofrece este servicio, con calidad y garantía de seguimiento.
Clínica Esbeltia ya dispone de dos clínicas en España: Málaga y Barcelona. En ellas, es posible realizarse injertos capilares desde 1.900 euros.
Uno de los elementos diferenciadores de estas clínicas es que te van a realizar un test inicial para determinar si puedes o no realizarte un injerto. Porque no todos los pacientes cumplen los requisitos ya que es necesario tener una zona donante suficiente para extraer los folículos necesarios. Esto te asegura que nadie te va a cobrar por un servicio que quizás no sea óptimo para ti. Existen clínicas que prometen resultados imposibles de cumplir y con Clínica Esbeltia puedes tener la tranquilidad de que eso no va a ocurrir.
Si te animas, no dudes en contarnos tu experiencia. ¡Las fotos del antes y después de la web de la Clínica Esbeltia son impresionantes!
¿Qué tiene ésto que ver con el blog?
Es publicidad.
Si, es publicidad, La publicidad en su sitio, no en el blog.
Wuaoo!! qué impresionante!!!