El orgullo de Madrid está al caer, y muchos ya tenéis el viaje en vuestro coche en mente: la música que pondréis, la ruta, llegar el miércoles para oír el pregón y salir el domingo de vuelta hacia casa. Eso sí, los gasto de ir sólos en un vehículo hasta Madrid se disparan.
El consumo colaborativo es una realidad plenamente instaurada en nuestra sociedad. Cada vez somos más las personas que compartimos casa, oficina, una cena… y coche como opciones económicas y alternativas a los tradicionales hoteles, restaurantes o medios de transportes.
Buscar compañero de viaje en alguna aplicación móvil, está bien. Pero claro, siempre nos preocupa lo mismo… ¿Con quién me voy a encontrar en mi coche? ¿Será un cardo borriquero? ¿Y si resulta que es homófobo? ¿De qué voy a hablar con él? ¿Y si pide que ponga música a Leticia Sabater cuando yo prefiero escuchar a Madonna?
Para solucionar este asunto, que no es tontería, hemos encontrado Boysride, una nueva red social, 100% española, que permite a particulares compartir gastos de viaje con otros usuarios que se dirijan a un mismo destino. La gran ventaja con respecto a otros servicios que ya se ofrecen, es que Boysride se dirige exclusivamente al público gay, bisexual y gayfriendly.
El registro es súper sencillo, y una vez dado de alta podrás dar de alta tu viaje indicando de dónde a dónde viajas, la música que vas a llevar, si prefieres hablar o viajar en silencio, y todo lo que creas conveniente compartir con tu futuro compañero de periplos. ¡No te lleves sustos con quien vas a compartir tú viaje!
Además, una vez que reserves un viaje, se activa la opción de chat para que podáis hablar directamente y de forma privada, conductores y pasajeros, incluso de forma individual, a través de la web, las apps móviles o la tablet.
Bueno, no hay duda el mejor plan este año es encontrar en Boysride compañero de viaje hasta el Orgullo de Madrid para ir entrando en situación a la ida y compartir las aventuras del finde con él a la vuelta.
Los camioneros llevan haciendo esto toda la vida! Para que te lleven a cualquier lado solo tienes que…
¿Sabéis cuál es el problema de hacer estos servicios destinados a nichos, como el LGBT? Que son excelentes maneras para que los homófobos amargados encuentren víctimas.
También sirven para encontrar chicos guapos o quizá un novio con un buen cambio de marchas, pero eso se da por hecho.
Me he puesto a cotillear la página Boysride y la gente pone en su perfil si son activos, pasivos o versátiles. Así que compartir coche, ¿no?
Cruising… cruising everywhere.
Jajajaja se veía venir jajaja
Luego a los gays nos llaman de todo, pero joder, algunos no aprovechan la más mínima ocasión para follar, es que no sabemos hacer cosas como el resto del mundo sin tener que usar la polla constantemente??
Cuando se hace cualquier cosa social especificando que es para gays, automáticamente da pie a que se pueda ligar con ella. Si SOLO quisieras encontrar compañeros de viajes te daría igual que fuera aplicación gay o no gay.
Efectivamente. Si ya hay otros servicios similares para todos, ¿por qué hacer un servicio solo para gays, automarginándose? Solo se me ocurre una razón…
Rabo para todos!!! 😀
Algunos aprovechan quería decir.
Enhorabuena a los creadores y a los usuarios, sumáis un punto a favor a la autodiscriminación del colectivo… y luego quieren que haya diversidad, integración, y que no existan diferencias… madre mia si es que la marcáis con estas gilipolleces…
Claro, una cosa muy diferente es que una empresa sea gay-friendly, y otra realizar un servicio enfocado a gays. Como los viajes para gays o los hoteles para gays. Eso es autodiscriminación.
Eso es buffet libre de ensalada de pepino, más que discriminación.
Yo he probado la página y no funciona