Esta es una situación que con la que a buen seguro muchos han fantaseado, gracias a una imaginación desatada y el visionado de porno. Y es que cuando te cachean y registran, ya sea en un control rutinario, en el aeropuerto o porque estás detenido, siempre hay un momento tenso en el que te planteas si de verdad está buscando armas, drogas, etc., o te está metiendo mano.
Pero claro, seguro que visto desde el otro lado también piensan lo mismo. Esto que estoy tocando durante el registro, ¿será un arma o será otra cosa? Desde luego que a este policía no le queda lugar a dudas.
Nos hemos encontrado este gif y no hemos podido evitar visionario repetidamente en un bucle sin fin. Ahi está el pobre policía registrando cuando de repente encuentra un arma de gran calibre. Desde luego, al policía le cuesta cerciorarse de que el sospechoso se alegra de verle. Ojito a la cara del agente de la ley cuando por fin le queda claro lo que tiene entre manos. Eso sí, el sospechoso no mueve ni un músculo. Grandioso, el gif y el pene.
Via | GayStarNews
Esto tiene más años………
Noticia desactualizada, Dais pena.