Recordaréis que hace unos meses publicamos un post que aseguraba que
no existen las mujeres heterosexuales. Pues bien, esta afirmación vuelve a cobrar fuerza según nuevos y diversos estudios en los que se afirma que un 60% de las mujeres se sienten atraídas por otras mujeres a lo largo de su vida. Para ser exactas, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Boise, del grupo de mujeres analizado, 6 de cada 10 confesaban estar interesadas físicamente en otras mujeres, el 45% habían tenido algún tipo de relación con otras mujeres en el pasado y la mitad de ella muestra había tenido fantasías homoeróticas.
Una de las causas esgrimidas por los investigadores es que las mujeres son animadas desde edades muy tempranas a ser cercanas emocionalmente con otras féminas, lo que les ofrece la oportunidad de aumentar su intimidad y que se desarrollen sentimientos románticos.
Lisa Diamond de la Universidad de Utah asegura que cuando las mujeres teóricamente heterosexuales mantienen relaciones lésbicas, éstas están basadas en conexiones emocionales, es más, para una mujer hipotetéticamente heterosexual sólo es necesario encontrar a la persona adecuada para romper esa barrera y mantener una relación sentimental.
Sin embargo, los investigadores sostienen que este hecho no las hace bisexuales, ya que
Puedes ser heterosexual y tener interés, experiencias o fantasías con el mismo sexo.
Según la psicóloga Diamond, cuanto mayor sea la mujer, más probable es que describa sus preferencias sexuales como sin etiquetas.
Tenemos esa concepción de que la sexualidad está más definida con el paso de los años, de hecho consideramos que saber quién eres y qué te gusta es un signo de madurez, y yo he descubierto que es lo opuesto, que conforme pasan los años las mujeres estamos más abiertas.
Además, que generalmentelas mujeres tiendan a exteriorizar más su bisexualidad que los hombres bisexuales y el bombardeo continuo de mujeres sexualizadas en los medios potencian esta tendencia. De acuerdo con el neurocientífico Dr. Ogi Ogas, tras un análisis de billones de búsquedas en internet, páginas porno y medios de comunicación electrónicos, las búsquedas de las mujeres de «Fotos sexies de Ryan Gosling» son tan numerosas como las «Fotos sexies de Jessica Alba.»
Vía | Your Tango
Es obvio que con el tiempo las mujeres se hagan bisexuales o lesbianas no les queda otra, ya que pierden el atractivo o sea se ponen viejas y ya no se mojan es su única opción de ponerse a frotar la peluca entre ellas, y a nosotros no gustan las mujeres jovenes entre los 18 y 23 años, frescas, hermosas,fértiles y bien mojaditas…