De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Deakin y que será publicado en el libro «Women in Relationships with Bisexual Men», los hombres bisexuales son mejores amantes y padres, eso sí, el estudio está centrado en las relaciones de estos hombres bisexuales con mujeres. El objetivo del análisis era romper con los estereotipos bifóbicos en torno a este tipo de relaciones. Para la muestra, se analizó la satisfacción de un amplio rango de mujeres de diferentes estratos sociales, sexualidades y orígenes geográficos con el objetivo de ampliar las conclusiones al mayor número de mujeres. ¿Su único punto en común? Todas ellas mantenían una relación con un hombre abiertamente bisexual.
La mayoría de las mujeres estudiadas declaraba que la profundidad emocional, la intimidad sexual y la mayor igualdad en cuanto a dinámicas de género enriquecían sus relaciones con estos hombres. Algunas incluso aseguraban que no volverían a estar con un hombre heterosexual de nuevo.
La doctora Dr Maria Pallotta-Chiarolli, al cargo del estudio,
La esperanza de este estudio y posterior publicación es frenar los estereotipos que tienden a tildar a los hombres bisexuales de personas en las que no se puede confiar, que tienen aventuras, que portan más enfermedades de transmisión sexual y que incluso, tratan mal a sus compañeras femeninas. Además de tirar por tierra todas estas presunciones, necesitamos alejar el estigma de esas mujeres que eligen mantener una relación con hombres bisexuales, que de hecho dicen que éstos son mejores amantes y padres. Un elemento común entre todas las mujeres en relaciones felices y saludables era la comunicación abierta con sus parejas, a través del respeto y la negociación.
En Ambiente G | ¿Por qué tan pocos hombres se declaran bisexuales?
Vía | PinkNews
Según la Universidad de la Vida, ser buen padre no está ligado a ser gay, bisexual, asexual o heterosexual. Dejémonos de tonterías y hablemos con propiedad. No entiendo cómo alguien puede tener un doctorado y hacer esta clase de pseudoestudios.
Iba a comentar algo pero como La Charitrini lo ha expresado tan tan tan bien lo que iba a decir que me callo.