Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Alfredo dice

    Mientras más edad tengas mejor es la experiencia sexual yo ya no lo tengo pues no me provoca y recién cumpliré 40 años no se sí es por que espero más de una relación amor respeto y no promiscuidad pero llegue a tener una relación con alguien de 50 años muy bien mantenido la verdad y fue el sexo más increíble del mundo ni con chicos de20, 25,30 lo pase así aunque ahora sólo busco a alguien con quien con partir mi vida sin ser adicto al sexo los mayores si lo saben hacer.

    • Alix dice

      Seria irresponsable de mi parte el no mencionar lo satisfactorio que puede llegar a ser el tener relaciones sexuales con hombres mayores de edad, aunque esto puede ser un arma de doble filo, si tienes menos de 16-17 años, debido a que aún no llegas a la etapa de madurez correspondiente, empecé mi vida sexual a los 11 años y la verdad no me arrepiento de haberlo echo con un hombre de 25, pero se que esta mal, y que ha día de hoy con 15 años sigue estando mal, en mi caso específico es placentero, pero cuidado con dejarse llevar por la madurez de tu pareja, no te sientas forzado si eres menor de edad, relacionarte con jóvenes de tu edad es lo mejor que puedes hacer por tu salud mental, si no, perderás años de vida y adelantara etapas de tu desarrollo.

  2. miguel angel guzman nieto dice

    Tengo 56 amhos de edad y estoy solo en la Vida me gustaroa tener a alguien pero sun no llega

  3. Sam dice

    Teniendo 17 años, creo que los que mejor saben tener relaciones sexuales, son los chicos mayores a los veinticinco años, pero no puedo decir que la edad te de la experiencia. En realidad, a veces hay personas que simplemente saben que hacer y listo, bum, te acaban.

  4. juan dice

    Yo tambien quiciers temer relaciones sexuales pero tengo compañeros y cuando se me para solo me tiro una paja

  5. jonathan dice

    Bueno yo manten go una relacion, con alguien cercano a los 60, la verdad estoy super satisfecho, ese dicho de, si te duelen las rodillas,no te merecesel sandwich que te vallas a merendar, pues asi me siento cada vez que follamos, y si, con una vez me es suficiente, creo, que si lo hace bien una sola vez, la satisfaccion ya es maxima de por si.

  6. Gabi dice

    Tengo 65 años y soy bisexual.soltero y sin compromiso.
    Me gustaría poder relacionarme con chicos que le gusten mayores.,no mayor de 30.pido seriedad y respeto.no me gustan las tonterías.

  7. alejandro steiner dice

    Dios ,crei que a los 65 uno estaba acabado,pero me doy cuenta que es cierto; uno lo puede pasar muy bien(no era locura mia)ya que se tiene el conocimiento y la paciencia para hacer de una relacion algo integral y no solamente sexo y nada mas.
    Increible!!. Acepto sugerencias

  8. Juan dice

    Yo creo que la mejor edad es entre los 35-45, ya que es cuando se tiene la suficiente madurez y se sigue manteniendo el físico y salud mejor… aunque cada para hombre dependerá de el y sus parejas… y cualquier momento de la vida puede ser el mejor..

  9. Esreban dice

    Pues puede ser cierto ya que yo tengo a mis 25 años un señor bisx de 58 que le asisten mas ganas que ni ami. Es hasta chanson para mi

  10. Miguel dice

    En mi experiencia la edad en la que mas disfrute mi sexualidad fue a los 14 años con compañeros de la secundaria, a los 15 fue mi primer experiencia con alguien mucho mayor que yo tenia unos 40 y habia sido mi profesor, supongo que de ahi viene la idea o mi preferencia por los hombres mayores.

  11. david dice

    tengo 41 y estoy bn cuidado, hago ejercicio y se q jo soy feo, a ratos me cansa el sexo casual pero desde hace 7 años no tengo pareja… creria q el mejor sexo se da a cualquier edad lo q cuenta son las ganas y la buena compañía, una q guste y q uno le guste! ah y sexo con proteccion (condón) si quieren llegar a viejos! slds

  12. david dice

    tengo 41 y estoy bn cuidado, hago ejercicio y se q no soy feo, a ratos me cansa el sexo casual pero desde hace 7 años no tengo pareja… creria q el mejor sexo se da a cualquier edad lo q cuenta son las ganas y la buena compañía, una q guste y q uno le guste! ah y sexo con proteccion (condón) si quieren llegar a viejos! slds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *