Sigue asombrando la cantidad de bulos que siguen corriendo por ahí sobre los gays. Y lo malo no es que en pleno siglo XXI sigan corriendo. Lo malo es que se generan nuevos bulos y mentiras continuamente con el único objetivo de atacar al colectivo LGBT confundiendo y difamando. Y es que como dice el refrán, difama, que algo queda.
En Alemania, una revista musulmana gratuita denominada Al-Salam publicó un artículo en el que aseguraban que con sólo tocarnos, los gays transmitimos una bacteria que daña la piel.
Y como es normal, tras las lógicas denuncias contra la revista por difamación por parte de grupos LGBT, las autoridades alemanas han comenzado una investigación sobre el asunto.
El artículo en cuestión se llama “Bacteria que deteriora tejidos por anomalía sexual”, y afirma por ejemplo que «uno nunca sabe que bacteria o gérmenes están dentro de ellos”, en referencia por supuesto a los gays.
Además, el artículo viene ilustrado con fotografías de enfermedades dermatológicas que son transmitidas por los gays, según especialistas consultados por la revista para el reportaje.
Esta no es la primera vez en la que miembros de la comunidad musulmana alemana han atacado al colectivo LGBT, aunque siempre de forma verbal, y hasta este momento, nunca han sido sometidos a la justicia, ya que los musulmanes siempre han afirmado que estaban practicando sus creencias religiosas.
Vía I Sentido G
Luego se quejan los moros… luego se quejan.
Conste, no soy español al 100% ni de nacimiento.
Luego se quejan los moros… luego se quejan.
No les puedes dibujar, pero ellos sí pueden atacar. ¿Doble moral?
…
Pues sí, es increíble que en pleno siglo XXI en el que estamos viviendo sigan inventándose cosas así para hacer daño a nuestra imagen…