No sé que dirá la iglesia de esta campaña publicitaria austríaca destinada al público gay en la que se recuerda que los condones pueden ser tu ángel de la guarda.
Cada vez que vemos publicidad de condones deberíamos recordar que si no se usan se pueden coger enfermedades muy graves que pueden comprometer hasta nuestra propia supervivencia.
En fin, una publicidad muy sexy con un ángel que se parece a Madonna, ahora sólo queda que recordemos que siempre hay que hacer sexo seguro.
Vía | Queerty
¿Os habéis fijado bien en la imagen? Yo extraigo una conclusión: que si quieres que un morenazo te empotre contra el suelo atravesando colchón y somier incluido, teniendo además de testigo a un ángel mirón, debes tener un dormitorio de lujo. Porque yo ahí, lo de la publicidad del condón no la veo. Ah, bueno, sí. En la esquinita de abajo. ¿Y quién se fija en el condón, teniendo a un morenazo así en la cama entrenando con un rubiales lo que hará contigo después? UFFF, perdonadme… esto de estudiar de sol a sol no es bueno ni sano…
A mi lo que realmente me sorprende es que en Australia haya publicidad hacia el publico gay y en esta España del siglo veintiuno sigamos aguantodo lo que dicta la iglesia
1# Joe pues no se a que se debe este calorazo si en Bilbao no hace calor, aunque la imagen la verdad es que lo tendria de fondo y todo para escritorio.
Va pa facebook, se de algunos que le molara. Joe que imagen, mejor que el porno y to. uff..
eeeh pues a mi me parece perfecto el anuncioo
ojala españa aprendiera de estas cosas…