Dicen que las niñas buenas van al cielo y que las malas vamos a todas partes; pero ¿dónde van los preservativos usados?. La respuesta más lógica sería que a la basura o al retrete; pero la respuesta más lógica no siempre es la respuesta correcta. Por lo menos en China.
Y es que vivimos en un mundo donde el reciclaje esta llegando a alturas insospechadamente incautas.
Según ha informado un dermatólogo del Hospital de Guangzhou a la policía, en China los preservativos usados están siendo reciclados en gomas para el pelo.
El dermatólogo, de nombre Dong, ha declarado que «hay una gran cantidad de bacterias y virus en las gomas de pelo hechas con preservativos usados» y que la gente «puede ser infectada con el virus del SIDA u otras enfermedades si se meten las gomas del pelo en la boca mientras se recogen el pelo en una coleta» por ejemplo.
No es mi intención provocar el pánico; pero yo me lo pensaría dos veces la próxima vez que os acerquéis a un chino a compraros unas gomas para el pelo.
Lo que me desconcierta, por otra parte, es que un virus como el del SIDA pueda mantenerse con vida en el latex de un preservativo después de que este es manipulado y transformado en cualquier otro objeto.
Vamos, que porque el tío dice ser dermatólogo y yo de medicina se lo justo para curarme un resfriado; pero a mi esto me suena a cuento chino.
Segun se el virus del sida es muy fragil y no dura mas de dias minutos vivo al estar fuera del cuerpo, no se si sea cierto, pero esto de las colas no me lo creo xD
Lo primero que he pensado es en el tratado del reciclaje. Me parece un poco exagerado.
Asqueroso.
Si claro, y yo me dedico a ir casa por casa recogiendolos para reciclarlos.
Yo siempre dije que con los condones usados se hacían gominólas