Recientemente, el programa ‘Diario de’ (Telecinco), que presenta Mercedes Milá, dedicó su espacio al sexo en Internet.
Entre las múltiples opciones incluidas en el reportaje, se incluía la denominada ‘fiesta del regalo’ (‘gift party’), una modalidad de barebacking, que consiste en la organización de una orgía en la que un pasivo es penetrado sin preservativo por los demas participantes.
El aliciente de la actividad es que el pasivo sabe que uno o dos de los activos es seropositivo o tiene hepatitis o alguna ETS, pero sin saber en concreto de quien se trata.
A raíz de esta nueva modalidad de ruleta rusa surgen mil debates sobre si esta actividad debería ser ilegal, hasta qué punto somos responsables de nuestra propia salud y bienestar o si, incluso, se trata de una forma de suicidio. La gente se aburre mucho. Muchísimo.
Gracias Burgales por el enlace.
Vía | Diario de
Con perdón, menuda idiotez de «fiesta», hay que ser gilipollas para participar en una…
Me alegro de que te haya interesado el tema. Como ya dije, me parece una burrada y sigo sin entenderlo, pero bueno, imagino que serán muy pocos los que hagan esta gilipollez.
Flipa..
El mundo cada vez está más loco, menos mal que esto no es maroyitario.
Que mal rollo me sigue dando que la gente se tome tan a la liger las enfermedades por transmisión sexual. Esto me recuerda a una vez que estube con un chico y quiso practicar el sexo sin protección, sin preguntar antes ni nada, así de golpe como sino importara mi opinión. Me queje, evidentemente, y ahí no se hizo nada de nada, pk no quería hubiese o no hubiese condón.
AL día siguiente me dió por pensar con cuantos tios habría exo esto y cuantos no habrán dicho nada y se habrán dejado…cuantos de ellos no se hacen nunca pruebas y siguen haciéndolo…No sé, me imaginé que ese hombre puede tener alguna enfermedad e ir pasándola a todo el mundo al que se folla y el tan feliz pensando que está bien..Y en parte la culpa no es sólo suya sino de la persona que se deja..me imagino que pensarán: ostia si me dice de follar sin condón es pk sabrá que no tiene nada,no? pos aleh, por una vez!….
enfin.
El unico regalo que existe es la salud y es una lastima que la desprecien de esa manera.
cada quien es responsable de todos sus actos, en especial en lo sexual. Las personas q suelen participar en estos eventos son ya adultos o me imagino que minimo mayores de edad, es decir que ya cuentan con un grado de madurez suficiente para darse cuenta que formar parte de esto es arriesgarse sin sentido, no por un rato de «placer» vas a vivir un largo arrepentimiento
Esto me parece muy de suicidas. Yo flipo, la de campañas, asociaciones y demas contra el SIDA que existen, ven esto y se acaba lo que se daba.
Los jackass del sexo gay… Con muchos riesgos.