Control, una de las marcas de preservativos más conocidas ha lanzado en diversas revistas este anuncio tan curioso. Esta vez se ha centrado en los gays como centro de la campaña para su nuevo producto Control Adapta y aunque el anuncio lo encuentro algo desproporcionado y con poco sentido, la verdad es que hace bastante gracia.
Quizás Control, no se da cuenta, pero de alguna forma nos está haciendo un favor, primero, porque demuestra que nos respeta – al fin y al cabo somos potenciales clientes… y cuando hay dinero por en medio, ya se sabe… – y segundo porque trata el tema como algo normal, no hace diferencias entre gays y heteros, sino que ofrece un producto estandard, válido para cualquier persona independientemente de su condición sexual y «relata» una historia de amor, en este caso entre hombres.
¡Bravo! Un anuncio distinto, original y muy arriesgado. Ahora sólo falta vender mucho…, pero se me plantea una pregunta. Después de ver este anuncio, ¿compraréis preservativos Control? ¿Esta publicidad les servirá para embolsarse una gran cantidad de dinero a «nuestra costa»?
es que a nadie le ha parecido una publicidad un tanto chocante?
Pablito, explicame el «progay» esque estoy espeso y no veo lo gay del anuncio xD
Mas bien veo que va hacia heteros por esa letra O con masculino y femenino…alomejor era todo en tono ironico nose xD Repito que estoy espeso…
es q creo que no has pulsado donde pone «este anuncio». Haz click en el link y verás…
Ups 😛 No habia visto el link sorry.
Pues nose…muy bueno no me parece el anuncio, mas bien cutre.
vaya!!! para gustos los colores… pues lo siento… lo intentaremos a la siguiente 🙂
salu2 carlitos!!